Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Hostería la Cabaña en Puerto Iguazu

24 de Septiembre, 2014  ·  Bares y vida nocturna
La hostería de destaca por la calidez de su atención personalizada, como por la hospitalidad y  vocación de servicio de sus dueños, quienes se encargan de brindar lo mejor para que los visitantes se vayan satisfechos y quieran regresar.  Hostería La Cabaña, abre sus espacios desde 1957, y es hoy uno de los lugares más tradicionales y confortables dentro de la amplia oferta en alojamiento que existe en la ciudad de Puerto Iguazú. La estadía en este lugar es un referente de atención familiar y afectuosa que la distingue de cualquier cadena hotelera, en el marco de un entorno natural apacible e incomparable.
La casona tiene una hermosa fachada revestida en madera, como así también los amplios espacios al interior que disponen de una gran iluminación natural y de amplios ventanales que permiten visualizar el imperdible verde del entorno, principalmente desde el comedor y la recepción.
Desde el mirador de la hostería  se puede apreciar el Río Iguazú y la Triple Frontera, lo que aporta una cualidad destacable al lugar, ya que el paisaje natural de Puerto Iguazú, la ciudad de las Cataratas, debe ser admirado en su totalidad. La Triple Frontera tiene la particularidad de posibilitar observar el majestuoso punto de encuentro que se genera entre los ríos Iguazú y Paraná.
 En este sentido, las personas que atienden La Cabana, tienen un gran nivel y capacidad de información para recomendar  destinos turísticos y actividades para desarrollar durante el paseo. Quienes allí se hospedan pueden consultar de manera permanente sobre los diferentes destinos que pretenden conocer, y así planificar las actividades que deseen,  para aprovechar la cercanía que se tiene con las versátiles maravillas misioneras. La ciudad y sus alrededores nos ofrecen una gran oferta de excursiones para conocer el inmenso patrimonio natural, como también la riqueza de la historia y del movimiento cultural que posee. Cuenta además, con una gran oferta gastronómica, de actividades, y también, una gran oferta en cuantoa lo que respecta a actividades de recreación y espectáculos.
Este espacio se ubica a 16 km del Parque Nacional Iguazú por lo que está realmente muy cerca del destino principal: las Cataratas del Iguazú, Patrimonio Natural de la Humanidad según la UNESCO. Maravilla reconocida internacionalmente por su belleza y magnitud, y visitada anualmente por miles de personas que vienen especialmente y desde todas partes del planeta. Se la puede explorar desde múltiples opciones. Entre ellas, distintas cabalgatas, el renombrado Trencito ecológico, el paseo en Catamarán, las actividades de turismo aventura en la Garganta del Diablo, el safari náutico, las caminatas por los senderos, el paseo en bote a la Isla San Martín, la observación de aves y especies inauditas en el Puerto Macuco. Todo esto, y podríamos enumerar mucho más, permite conocer la vegetación agreste y subtropical, y la soberbia de un paisaje que impone fuerza natural y demanda atención y admiración por los ojos que lo ven.
El establecimiento hotelero cuenta además con un prolijo parquizado que puede ser disfrutado por quienes visiten la hostería. Repleto de árboles, plantas y flores autóctonas que postulan a la hostería como parte del entorno natural.  El parque abierto es vigilado y cerrado para su tranquilidad.
La amplia gama de servicios comprende, para comenzar el día, de un delicioso desayuno continental, con variedad de opciones caseras para diversos gustos y múltiple posibilidad de elecciones. Además, el alojamiento tiene una capacidad para albergar unas 70 plazas y posee 26 habitaciones. Hay diversos tipos en función de las necesidades  y el número de visitantes. Por ello, se ofrecen  cuartos con camas matrimoniales, cuartos matrimoniales con una cama single, cuartos con cama matrimonial y con dos y tres camas singles.  Todos equipados con baños privados, y cada uno de ellos con televisión por cable y aire acondicionado. Además se ofrece Wi- Fi ilimitado, servicio de lavandería y de cafetería para una mayor comodidad.
Si se quiere permanecer en la hostería, el espacio garantiza confort, descanso y diversión. Con un parque de recreación que llama al descanso  y una amplia piscina desde la cual se pueden llevar a cabo diferentes actividades destinadas tanto a niños como a adultos.
Cómo vemos, es éste el alojamiento ideal para quienes valoran una excelente atención y un lugar sencillo y cálido como un hogar. Un espacio de familia en un lugar maravilloso, que hace que la estadía  tenga que ver con mucho más que un destino turístico. Hostería La Cabaña se postula como un lugar de encuentro y de esparcimiento.
Se encuentra en cercanías del centro cívico, comercial y bancario de la ciudad, razón por la cual el acceso es inmediato y fácil. Como también permite una cómoda movilidad a pie para dirigirse a esos lugares necesarios de Puerto Iguazú.

TAGS
, , , ,
publicado por blogger1 a las 14:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad