Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

La Isla de Manhatan

10 de Junio, 2013  ·  Sitios y atractivos turísticos



















Nueva York es una de las ciudades más increíbles y preciosas del mundo entero. Inmensa urbe que a su vez encierra en su interior cientos de destinos más pequeños, cada uno con sus particularidades y características distintivas, cada uno con sus encantos, su cultura y sus atractivos. 

Dividida en distritos, Nueva York ofrece a sus visitantes los más variados paisajes y opciones de entretenimiento y recreación para todos los gustos, necesidades y expectativas. Uno de los barrios más lindos, famosos y conocidos de Nueva York es sin dudas Manhattan, un área rodeada de emblemáticos y fastuosos edificios cuyos centros comerciales son una meca para los amantes de las compras, pero también para los deseosos de cultura y arte.

Así que, no pierdas más tiempo, arma tu equipaje pronto, realiza las reservas correspondientes y disponte a vivir los mejores días de tu vida en la isla de Manhattan, uno de los lugares más imponentes y atractivos que hayamos soñado jamás!

Conectada por completo a través de túneles imponentes y puentes majestuosos que desembocan en Nueva Jersey, el Bronx, Brooklyn y Queens, Manhattan es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones de lujo. 

El noventa por ciento del total de atracciones que Nueva York ofrece a sus asiduos viajeros se concentra en esta impresionante isla que no dejará de deslumbrarnos en cada uno de sus rincones. Dentro del distrito una de las áreas más concurridas y preciosas es el Midtown, al norte de la calle 31.

Aquí encontraremos atractivos que no tienen precedentes y que se erigen como verdaderos iconos de los Estados Unidos, como el inigualable Empire State Building,   edificio más alto del mundo entre los años 1931 y 1972, el complejo Rockefeller Center, con una arquitectura fascinante y una historia increíble, el maravilloso Chrysler Building, uno de los rascacielos favoritos por los turistas y lugareños, el Times Square, con sus cientos de luces fosforescentes y sus atrapantes carteles de neón, el MoMa, Museo de Arte Moderno de Nueva York, un edificio deslumbrante... la lista es virtualmente infinita en Manhattan.

En este distrito tendremos la inigualable oportunidad, además, de transportarnos a través del tiempo sin movernos siquiera un paso fuera de los Estados Unidos. El Chinatown es un barrio que simula en todo su esplendor un típico barrio de este país asiático y un lugar que nos invita a disfrutar de distintos aromas, sabores y colores de la mano de un pasado atrapante, ya que esta área se conformó originalmente como medio para combatir el racismo.

Little Italy, por su parte, es el sitio donde comenzaron antaño a instalarse los primeros inmigrantes italianos del país, y hoy en día es un barrio precioso, con las mejores pastelerías, cafeterías y restaurantes de pastas que podamos imaginar. 

No puedes perder más tiempo! Manhattan con sus incontables y deslumbrantes atractivos te espera para vivir unas vacaciones de lujo!

Lucía Cugini
TAGS
,
publicado por blogger1 a las 19:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad