Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Los destinos turisticos mas visitados de Canada

13 de Mayo, 2013  ·  Sitios y atractivos turísticos


El turismo es una de las actividades que más hace crecer a una ciudad o pueblo. Cualquiera de los destinos más visitados en la actualidad fueron, antes de su auge, un sitio como cualquier otro, cuya cotidianeidad cambió, en muchos casos bruscamente, dado el nuevo movimiento de llegada de viajeros y la consecuente respuesta a las demandas que ellos tuvieron y que todavía tienen, en cuanto a hospedaje, entretenimiento y tours.

En América Latina son muchos los destinos que las agencias publicitan para la gente que no sabe qué lugar visitar en sus vacaciones. Por lo general, son las playas las más elegidas, especialmente las del Caribe, pero tenemos que saber que hay mucho más que el paisaje tropical y es que una muy buena opción para los latinos es conoces destinos que contrasten con sus propias ciudades natales. Un buen ejemplo de ello es Canadá, un sitio al que no se suele tener en cuenta a la hora de pensar en las vacaciones pero que tiene mucho que ofrecer a los viajeros dada su vasta y rica cultura.

Conocer los destinos turísticos mas visitados de Canadá puede ser entonces el nuevo plan para las próximas vacaciones, y visitor sitios que no podemos encontrar en otros lugares del continente, como es el caso del encantador Parque Algonquin, en la provincia de Ontario. Este lugar nos muestra una imagen típica de Canadá: la de los árboles con hojas secas en distintas tonalidades de ocres y naranjas. Este parquet es un inmenso pulmón en la ciudad puesto que su territorio abarca unos 7,725 kilómetros cuadrados en los que además de la magia del bosque también podremos admirar ríos y lagos. Si pensamos que los lagos seran uno o dos estamos bastante lejos del número real, puesto que son 2,500 los lagos que encontramos dentro de los límites del parque. Un número que nos anticipa un paisaje memorable, ¿no creen?

Para contrastar un poco tanta naturaleza y se sienten abrumados, una visita al paisaje urbano nos dará el respiro necesario. Qué mejor entonces que visitar la hermosa Montreal y sumergirnos en esa cultura tan interesante que resulta de la mezcla de las influencias inglesas y francesas. Montreal nos ofrece, además de sus fachadas clásicas con reminiscencias de la arquitectura europea, una activa vida cultural en las opciones de museos y carteleras teatrales así como de recitales y muestras de arte.

Otro lugar donde podemos encontrar cierto reflejo europeo es, como podría esperarse, en la provincia de Nueva Escocia. En este sitio podemos también conocer otro atractivo natural: la Isla Cape Breton, donde se realiza el Festival Internacional de los Colores Célticos, una fecha más que apropiada para visitar el lugar y empaparnos de sus costumbres a través de este festival.

Estos son solo algunos de los múltiples sitios encantadores de Canada. Como podemos imaginarnos, dada la extensión de su territorio, habrá muchos más para tener en cuenta de acuerdo a nuestros intereses. Vale la pena, sin embargo, hacer una lista lo más variada posible de sitios y no quedarnos solo con uno, pues nunca sabemos cuando podemos encontrarnos con nuestro lugar favorito en el mundo o con una nueva costumbre que se arraigue en nosotros como esa misma necesidad de viajar y de disfrutar.

 

Nuria Esper

TAGS
, , ,
publicado por blogger1 a las 15:13 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
www.colreservas.com te ayuda a planear tus vacaciones con paquetes, circuitos, hoteles, cruceros, además, puedes pagar en línea
publicado por leonardo, el 08.10.2014 15:54
www.colreservas.com te ayuda a planear tus vacaciones con paquetes, circuitos, hoteles, cruceros, además, puedes pagar en línea
publicado por Leonardo, el 26.11.2014 14:09
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad