Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Reserva tu habitacion en el Hotel Grand Beach en Orlando, a orillas del Lago Bryan

13 de Mayo, 2013  ·  Hoteles y resorts

Para pasar unos inolvidables días de vacaciones llenas de magia, encanto y mucha diversión uno de los destinos turísticos  ideales que se encuentra localizado en la famosa región de Florida en Estados Unidos es la maravillosa ciudad de Orlando.

La dinámica localidad Orlando, es la principal localidad del área denominada Greater Orlando, además de ser conocida por ser una de las más grandes áreas metropolitanas junto a las ciudades de Miami y de Tampa, representa uno de los lugares más visitados en Estados Unidos

Hasta esta bella ciudad llegan viajeros de todas partes del mundo atraídos por las increíbles atracciones y actividades para la diversión, principalmente sus grandes parques temáticos, reconocidos a nivel mundial.

Por tal motivo, la atractiva ciudad del país americano  es dueña de una preparada infraestructura de servicios para el turista, tanto nacional como extranjero, que decide pasar sus vacaciones en este destino de Estados Unidos, con múltiples alternativas en gastronomía, entretenimiento, y alojamientos que responden a todas las necesidades, gustos y presupuestos.

Quienes buscan un hospedaje con tarifas accesibles y precios economicos, recomendamos realizar con tiempo una reserva de habitación en el Hotel Grand Beach en Orlando, a orillas del Lago Bryan.

En un fantástico contexto natural que ofrece incomparables vistas de los bellos paisajes que lo rodean, el hotel Grand Beach se caracteriza por ser un establecimiento de tiempo compartido ubicado en la famosa ciudad de Orlando. El turista que decide permanecer en este hotel durante sus vacaciones podrá acceder de una ágil y simple manera a las principales atracciones de la ciudad como son sus parques de diversiones, ya que el Magic Kingdom se halla a solo 25 minutos de viaje, el fantástico SeaWorld a 13 minutos, mientras que el  Universal Studios está a una distancia de 20 minutos de traslado.

El Grand Beach de Orlando es el hotel ideal para los turistas que viajan junto a su familia o con un grupo de amigos, pues la propiedad cuenta con amplias instalaciones para una confortable estadía, como es el caso de sus cómodas habitaciones que tienen una cocina, una sala y un equipo de entretenimiento. Además el huésped podrá hacer uso de otras instalaciones del hotel, que incluyen hermosas piscinas para disfrutar de agradables tardes bajo el sol, un gimnasio totalmente equipado, estacionamiento propio, una cancha de tenis para los amantes de este deporte, una tienda, como así también un moderno Centro de Negocios a disposición de los viajeros que deben realizar tareas laborales.

Para completar una estancia caracterizada por el confort y la seguridad, el hotel brinda una cordial atención a cargo de personal altamente capacitado y excelentes servicios tales como caja de seguridad, concierge, mientras que con cargo extra el servicios de cambio de divisas, lavandería, niñera y acceso a Internet.

Luego de vivir intensas jornadas en los grandes parques de diversiones de La Disney Corporation, Universal Studio's Orlando y Sea World Orlando que se hallan en la ciudad estadounidense, nada mejor que disfrutar de un placentero descanso en el recomendado hotel Grand Beach.

Bárbara Acurso.
TAGS
, , , ,
publicado por blogger1 a las 20:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad