Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Parques tematicos en Orlando, atractivo principal de este destino de Estados Unidos

31 de Mayo, 2013  ·  Sitios y atractivos turísticos
Al momento de planear unas vacaciones, al elegir el destino turstico perfecto para tener unas hermosas estadias, buscas que ese lugar tenga todo lo que deseas para divertirte, entretenerte y poder conocer un nuevo lugar. 

Orlando es una de los destinos de Estados Unidos y tiene para ofrecerte su atractivo principal que son los parques temáticos. Este lugar, es ideal para viajar en familia y que todos puedan disfrutar de una aventura sinfín. Muchas son las actividades que se puede realizar en este sitio y el entretenimiento está garantizado. 


Uno de esos parques es el Magic Kingdom, tiene como atractivo principal la Space Mountain, Big Thunder Mountain, Piratas del Caribe, Peter Pan´s Flight, The Haunted Mansion y otros tantos. Es uno de los más grandes y el que más te lleva a disfrutar de la “Magia de Disney”, ya que puedes deleitarte con sus cuentos de hadas y los personajes más reconocidos. Por otro lado, el Disney´s Hollywood Studios es otro de los parques donde puedes aventurarte a un recorrido sin igual. Aquí vas a ver combinado las más lindas atracciones que se armonizan con sorprendentes espectáculos. Lights, Motors, Action, Indiana Jones, Rock´n´Roller y otros tantos, son los principales shows que vas a poder disfrutar junto a tu familia o a quienes sean tus acompañantes. 

Epcot es un parque más moderno, donde vas a poder deleitarte con lo ultimo en la tecnologia. Lo que trata este lugar es de concientizar acerca del medio ambiente. Esta dividido en dos partes, por un lado, el Future World donde se muestra la maravilla y la visión de los avances de la tecnología. Por otro lado, el World Show Case, donde vas a encontrar una serie de tiendas con productos originarios de distintos países exhibidores. Además, vas a poder disfrutar de exquisiteces que se sirven en los restaurantes y un sinfín de aventura. 

Otro de los parques temáticos que no podes dejar de visitar en tu viaje a Orlando es el Animal Kingdom que combina un parque con un zoológico. Muchas son las atracciones que podes descubrir en este sorprendente lugar, algunas como Expedition Everest, Kilimanjaro Safaris o Dinosaur, son las más recomendadas. Pero también los paseos con animales es algo que no podes dejar de realizar. Mucho es lo que tenes por descubrir cuando te embarcas en la aventura de este parque temático.

Si queres disfrutar de un parque acuático, no podes dejar de conocer el Disney´s Bizzard Beach. Aquí vas a poder disfrutar de un sinfín de atracciones en el agua y divertirte con todos los juegos que este lugar tiene para ofrecerte. 

Orlando es uno de los tantos destinos turísticos que Estados Unidos tiene para ofrecerte. Muchos son los sitios que tenes por recorrer, pero si tu objetivo es tener un viaje lleno de aventuras y donde el principal objetivo es entretenerse y divertirse, no podes dejar de visitar los parques temáticos que este lugar tiene para que conozcas. Visita Orlando y embarcate en una aventura de la que no vas a querer bajar jamás.

Maria Florencia Testa
TAGS
, , , , , ,
publicado por blogger1 a las 12:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad