Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Reserva tu hotel de la cadena Holiday Inn en Dallas (Texas) para tu viaje 2013

31 de Mayo, 2013  ·  Hoteles y resorts













Las mejores ofertas de alojamiento las vas a encontrar en Dallas. Esto se debe a que esta es una ciudad completísima que se ha vuelto un importante punto turístico y una oferta muy solicitada en las agencias de turismo. Y ni te cuento lo buenas que pueden resultar tus vacaciones si haces la reserva de tu hotel de la cadena Holiday Inn en Dallas (Texas) para tu viaje 2013. Hoy te voy a contar algunos de los detalles de este hotel, para que lo tengas en cuenta porque realmente es más que maravilloso.


Si te quedás unos días en este maravilloso hotel de Dallas, no lo vas a olvidar nunca. Primero y principal, la ubicación es ideal, ya que se encuentra a un paso del Aeropuerto Love Field, del centro de marcados de Dallas, del centro médico UT Southwestern, del hospital Scottish Rite, y de muchos otros lugares más que hacen de este lugar una opción perfecta. Cuando vayas, no dejes de visitar los lugares de interes como el museo de arte de Dallas

Las habitaciones del hotel son algo de otro mundo. No importa el motivo de tu viaje, es decir, si viajás por negocios, si viajás por el puro placer de viajar, si vas de luna de miel o lo que sea, todas las habitaciones se van a adecuar a tus necesidades. La decoración tiene mucho estilo, y vas a encontrarte con mucho lujo y detalles. En el hotel vas a encontrar un centro de negocios equipado para tu comfort, y todas las mañanas te van a llevar el diario a la cama. Con respecto al entretenimiento, vas a tener televisión por cable y en color, películas en la habitación a través de pay per view y estéreo, con respecto al área de trabajo vas a encontrar un escritorio con lámpara y enchufes a la altura del escritorio cómodamente ubicados, teléfono y fax, servicio de alta velocidad de internet y conexión de datos inalámbrica, cuarto de baño con amenidades como secador de pelo, bañera, vestidor, baño privado, refrigerios, cafetera, máquina de hielo en el refrigerador, horno microondas, frigorífico pequeño, tetera, y, para mencionarte otras características generales puedo contarte que las habitaciones pueden estar interconectadas, hay cunas a pedido, ventanas de doble acristalamiento para una máxima aislación sonora, aire acondicionado con control individual, plancha y table de planchar, cama y cunas con abatibles, vestidor independiente, y obvioamente todas las habitaciones son para no fumadores, etc. Todas las reservas las podés hacer pro internet a través de la página web del hotel, lo cual es genial para aprovechas las promociones. 

Las vacaciones son un momento muy importante del año, porque nos permiten rejuvenecernos y renovarnos para afrontar lo que queda del año, para afrontar los desafíos que implican nuestros trabajos y responsabilidades. De allí que su importancia no debe ser subestimada. No te pierdas de unas buenas vacaciones en Dallas para revitalizarte.

Bárbara Auferil

TAGS
, , , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 18:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad