Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

2 hoteles recomendados para reservar en Tuxtla Guiterrez (Chiapas)

23 de Abril, 2013  ·  Hoteles y resorts

Enigmática, sublime y encantadora es Chiapas, uno de los estados mexicanos reconocidos mundialmente por el acervo histórico que uno puede encontrar en sus tierras. Sus parques naturales, lagos, cascadas e inmensas montañas; las áreas arqueológicas que posee, donde podrás encontrar diversas contrucciones antiguas; los antiguos edificios y monumentos históricos, son solo algunos de los atractivos que puedes encontrar en este lugar.

La ciudad y capital de este estado es Tuxtla Gutiérrez, reconocida por contar con diversidad de edificaciones y espacios naturales ideales para relajarse y disfrutar de un entorno natural. Cuenta con muchos alojamientos, restaurantes, bares, teatros, centros culturales y museos, haciendo que sea una ciudad llena de vida y movimiento durante todo el año.

Para disfrutar de este paradisíaco lugar lo mejor que puedes hacer es reservar tu alojamiento antes de viajar para que al llegar a esta ciudad puedas dirigirte directamente a él, dejar tu equipaje y comenzar a disfrutar de los hermosos sitios de interés que posee Tuxtla Gutiérrez.

Si deseas vivir una experiencia sin igual es este destino turístico lo mejor que puedes hacer es hospedarte en u buen hotel. Por ello voy a mencionar 2 hoteles recomendados para reservar en Tuxtla Gutiérrez (Chiapas).

Uno de ellos es el hotel María Eugenia una hermosa propiedad que posee un diseño moderno y elegante. Está ubicado en la zona céntrica de la ciudad donde podrás observar la catedral, el palacio de gobierno, y otros sitios de interés. Cuenta con diferentes instalaciones para hacer de tu estancia algo inolvidable.

El hotel cuenta con una gran piscina ideal para disfrutar de las tardes soleadas relajándote en sus aguas; un restaurante donde puedes probar diferentes bebidas; salones para eventos; un tienda; un restaurante para que degustes delicioso platillos; e internet inalámbrico.

Este hotel ofrece habitaciones cómodas, lujosas, con todas las amenidades que necesitas para tener un excelente descanso luego de un día largo de visitas y recorrer la ciudad.

Otro hotel recomendado es el hotel Howard Johnson Tuxtla Gutierrez. Esta excelente propiedad del hotel cuenta con todas las amenidades que necesitas para tener una estancia completamente agradable y llena de entretenimiento.

Está cercano a sitios de interés de la ciudad, y en una zona ideal para salir durante la noche. Ofrece diferentes servicios entre los que se destacan el gimnasio, elevadores, accesos para discapacitados, estacionamiento. 

Las habitaciones del hotel poseen todo el equipamiento que necesitas para que puedas obtener un descanso excelente. Además el hotel cuenta con una piscina, un spa donde podrás realizarte diversos tratamientos corporales y excelentes masajes, cuenta con 4 salones para eventos, sala de juntas, tienda, y servicios de internet inalámbrico.

En cualquiera de estos dos hoteles podrás obtener el mejor confort y atención  agradable por parte del personal del hotel. Debes elegir el alojamiento que más te guste de acuerdo al tipo de viaje que realices, y luego debes comenzar a gestionar la reserva de la habitación para que, al llegar a Tuxtla Gutiérrez cuentes con un hermoso hotel donde alojarte y de esta manera disfrutar tu estadía al máximo.

Ana Giambastiani

TAGS
, , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 23:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad