Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini Ezeiza

03 de Diciembre, 2012  ·  Viajes y turismo
Las grandes ciudades son visitadas por muchas personas porque son importantes centros financieros y comerciales y cuentan con lugares de entretenimientos y diversión para pasar unas vacaciones espectaculares. Una de estas ciudades es Buenos Aires la capital de Argentina, una ciudad que lo dejara sorprendido por los increíbles sitios para visitar. Para llegar a esta ciudad uno puede hacerlo a través de un avión, autobuses, barcos o por otro medio de traslado dependiendo de la distancia desde el lugar del que uno llegue y dependiendo de las posibilidad de cada uno. Una de las alternativas más utilizadas para llegar a Buenos Aires es a través de un avión. Esta ciudad cuenta con un aeropuerto llamado Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini o mejor conocido como Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Este es el principal aeropuerto del país y el que cuenta con mayor cantidad de arribos. Tiene diferentes servicios para que las personas puedan trasladarse desde el aeropuerto hasta el hotel o casa en donde se alojaran. Uno de los medios es el colectivo urbano, cuentan con dos líneas una la 51 y la otra 8. La primera es la empresa San Vicente y sale desde la Plaza Constitución y la otra línea es la Empresa Río Grande que pasa por la facultad de Ingeniería y luego pasa por Plaza de Mayo. Esta opción de traslados es la más económica pero al ser únicamente dos líneas es capaz que no lleguen al destino que desee. 

Luego se encuentran los micros, que son servicios parten cada 30 minutos y llegan hasta el centro de la ciudad. Si no le convence ninguno de estos dos servicios puede optar por las empresas de remis y taxis autorizadas para ofrecer el servicio en el interior del aeropuerto. Una última opción es la del alquiler de automóviles, esta opción es brindada por las empresas Avis, Localiza, Vip Car, Álamo, Hertz y World Car. 

Todos estos medios de traslados los puede encontrar en la página web de Bestday, un sitio que le brinda una información completa y detallada sobre todos los medios de traslados en este aeropuerto y todas las opciones que puede encontrar en Buenos Aires. 

Una vez que decida cual medio de traslado elige se tiene que dirigir e instalarse en algún hotel de Buenos Aires. Por el gran arribo de personas que tiene esta ciudad cuenta con gran cantidad y variedad de alojamientos que posibilita poder el elegir el que más se adecue a los gustos de cada uno. Uno de los hoteles es Republica Hotel, un lugar lujoso donde le brindaran una exquisita atención. Cuentan con las habitaciones con calefacción, aire acondicionado, teléfono, balcón con una excelente vista hacia la ciudad, un mini bar, televisión por cable, y mucho más. Si usted desea en vez de alquilar el vehículo en el aeropuerto puede alquilado desde el hotel ya que es uno de los servicios que brinda. 

Los medios de traslados que se mencionaron con anterioridad sirven para poder llegar a este excelente y maravillosos hotel.
TAGS
, , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 19:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad