Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Cómo llegar desde el aeropuerto de Cancun a Gran Caribe Real

28 de Noviembre, 2012  ·  Viajes y turismo

El hotel Gran Caribe Real se encuentra ubicado en una de las zonas hoteleras más destacadas de la ciudad y desde él tendremos acceso a los destacados centros comerciales, restaurantes y clubes nocturnos. El hotel es un sitio ideal para emprender nuestro recorrido por esta bella ciudad mexicana. En este artículo te contaremos como llegar desde el aeropuerto de Cancun a Gran Caribe Real para que puedas planificar tu viaje.

Gran Caribe Real se encuentra ubicado en el kilómetro 11,5 del famoso Boulevard Kukulcán, y para llegar desde el aeropuerto internacional de Cancún encontraremos diversos medios de transporte.  Uno de los preferidos por los turistas son los servicios de transfer. Una de sus grandes ventajas  es que el servicio se puede reservar con anticipación permitiéndonos disfrutar más tiempo de nuestras vacaciones puesto que cuando lleguemos habrá un coche esperándonos y dispuesto a llevarnos hasta el hotel. Los servicios de traslado de pasajeros nos ofrecen coches compartidos o privados con choferes profesionales.

El servicio compartido consiste en una cómoda camioneta a compartir con otros turistas que nos llevará hasta la puerta del hotel, mientras que en el privado un automóvil estará especialmente esperando al pasajero que contrata el servicio. En caso en que viajemos en un grupo numeroso podremos averiguar de un transporte especial.  Quien busque lujo encontrará servicios de traslado VIP y limusinas.

Otra opción es rentar un automóvil. En el Aeropuerto Internacional de Cancun encontraremos las empresas más importantes que brindan el servicio en la ciudad: Dollar, Hertz, Thriffty y Budget.  Para llegar al hotel Gran Caribe Real manejando desde el aeropuerto podremos elegir entre dos caminos. Si optamos ir por la Zona hotelera, deberemos seguir la señalización hacia la zona hotelera hasta llegar al kilómetro 11,5 del Boulevard Kukulcán que es donde se encuentra ubicado el Gran Caribe Real.  
Si optamos por dirigirnos vía Cancun Centro, deberemos seguir las indicaciones de los carteles en dirección hacia el centro de Cancún. Debemos tomar la Avenida Tulum y luego seguir las indicaciones para dirigirnos a la Zona Hotelera por el Boulevar Kukulcán hasta el kilómetro 11,5. Quien lo prefiera podrá tomarse un Taxi hasta el hotel.

Una vez en el hotel podremos disfrutar de sus instalaciones. Gran Caribe Real Resort y Spa cuenta con 487 suites preparadas para el confort de sus visitantes. Con una conjunción de estilo elegante y servicio profesional encontraremos todo lo necesario para pasar una estadía inolvidable. Con su arquitectura mediterránea, ubicado sobre una playa de arenas blancas, el hotel nos invita a enamorarnos del Mar Caribe mientras descansamos.

Gran Caribe Real se destaca también por su oferta recreativa. En un ambiente animado encontraremos numerosas actividades divertidas para realizar sin tener que salir del hotel.

En el Spa podremos desconectarnos de los ritmos cotidianos para entregarnos al placer y bienestar mientras nos relajamos en manos de profesionales.  El Spa Real ofrece numerosos tratamientos corporales y de estética que conjugan saberes tradicionales con lo último en belleza y productos holísticos. Se puede disfrutar de una terapia de masajes, un tratamiento corporal o la singular experiencia en el hidrocircuito del spa.  Las instalaciones de este bello lugar cuentan con un sauna seco, vapor piscinas y jacuzzis  en aéreas separadas para hombres y mujeres.

Los más pequeños de la familia encuentran en el hotel lugares pensados especialmente para su diversión.  El Parque Acuático Oqui Splash  cuenta con diversas atracciones acuáticas que entre toboganes, barcos piratas y un castillo garantizan las sonrisas de padres y de niños. El sitio se encuentra abierto desde las 9 am hasta las 18 hs. Así mismo el hotel propone la T-zone,  un espacio para adolescentes entre 12 a 17 años de edad, donde podrán jugar novedosos juegos  de entretenimiento, diversión y actividades educativas mientras socializan y conocen gente de su edad.

Gran Caribe Real se destaca por la amplitud de su oferta gastronómica capaz de complacer los gustos más diversos, en él encontraremos  ocho excelentes restaurantes y  bares con una propuesta internacional.  En Albatros, podremos disfrutar de espectáculos de cocina, platos con servicio buffet o a la carta. En Gaviotas, una increíble vista al mar nos invita a desayunar, almorzar y cenar contemplando la belleza del paisaje. Quienes deseen probar la tradicional comida mexicana deberán asistir a María’s y quienes prefieran los sabores italianos podrán comer en Il Pescatore. En Sunset Grill, podremos disfrutar en un ambiente casual espectáculos para niños tres veces a la semana. Trade Winds nos ofrece snacks de playa y Health and Sushi Bar, junto a la pileta principal, nos propone sabores exquisitos y saludables. En cuanto  a los bares encontraremos en el hotel una oferta de bebidas deliciosas de todo el mundo, que podremos elegir mientras disfrutamos de un espectáculo, nos hamacamos en un clima de playa, o compartimos un grato momento con amigos y familia.

TAGS
, , , , ,
publicado por blogger1 a las 11:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad