Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Como llegar desde el aeropuerto de Cancun a Grand Oasis Cancun

28 de Noviembre, 2012  ·  Viajes y turismo

El nombre de Cancún, sin lugar a dudas, es conocido en todo el planeta. Corren los elogios de aquellos que han tenido el privilegio de conocer un destino, que tanto se parece al mismísimo paraíso.

Las playas de México en general, son poseedoras de una excelsa belleza. Miles y miles de turistas, llegan desde todas partes del mundo, y eligen cada año alguno de los múltiples destinos mexicanos con playa. Las costas del Mar Caribe y las del Pacífico, se caracterizan por las cálidas temperaturas del agua, el color aturquesado del mar, las arenas blancas y finas que dejan nuestra huella al pasar. Definitivamente, este sitio ha sido creado por los dioses, y esto puede ser afirmado incluso por no creyentes, pues, la perfecta composición del lugar, no puede haber sido generada por la interesante imperfección humana.

La ciudad de Cancún se sitúa en la costa noreste del estado de Quintana Roo, en la zona este del país. Junto a Acapulco, se postula como el centro turístico mexicano más reconocido en todo mundo.  Su convocatoria es tan notable, que la Organización Mundial del Turismo (OMT), premió a la localidad con el premio Lo Mejor de lo Mejor, a la excelencia y la gobernanza.  Asimismo, ha sido certificada por la Organización Mundial del Turismo como destino turístico de nivel internacional.

El turismo es la principal actividad productiva del municipio. Por lo tanto, posee una gran infraestructura urbana, que le permite recibir a los millones de visitantes que, año tras año, la eligen. Hay casi 200 complejos hoteleros, centros de convenciones, plazas comerciales, campos de golf, agencias de actividades náuticas y deportes acuáticos. Además, cuenta con un exquisito servicio gastronómico, ofrecido desde múltiples restaurantes, con las más diversas propuestas.

En este caso, te presentamos al lujoso Hotel Gran Oasis Cancún. Este alojamiento de primer nivel, posee un servicio all inclusive y es, verdaderamente, un lugar del que no querrás salir. La excelencia del hotel, se amalgama perfectamente a este lugar inobjetable. Gran Oasis es mucho más que un lugar para ir a dormir. En sus instalaciones hallamos una inmensa piscina que se encuentra rodeada de un exuberante jardín, canchas de tenis con iluminación y entrenador, perfecto para quienes deseen poner el cuerpo en movimiento de una manera divertida.  También dispone de campo de golf de 9 hoyos, y un increíble spa con un gimnasio completo.

Si las nuevas experiencias divierten, si los lugares desconocidos movilizan adrenalina, Cancún es el sitio ideal para generar nuevos recuerdos. Al llegar a la ciudad, son tantos los elementos y recovecos por descubrir, que los días parecieran no alcanzarnos. Ni a nosotros ni a nadie, pues es, ante todo, un sitio inagotable e impredecible.

En este sentido, el punto de llegada de muchos de los visitantes, es el Aeropuerto Internacional de Cancun, desde el que se aprecia perfectamente el paisaje y la inmensidad del océano. Y es, simultáneamente, un punto de partida. Desde ese mismo espacio físico que, históricamente ha recibido a millones de personas, se inicia la aventura de cada una de los que aterrizan allí, deseosos por lanzarse a conocer uno de los lugares más hermosos del mundo.

El aeropuerto se localiza a unos  16 kilómetros de la zona urbana y hotelera; y es considerado uno de los más importantes del país. Para ir desde allí a nuestro hotel, que en este caso es el Gran Oasis Cancún, es importante que contemos con la siguiente información. Así, podemos llegar exactamente a dónde queremos, y no a cualquier otro sitio. Mientras tanto, podemos ir apreciando un paisaje que no tiene paralelo. La ciudad empieza a dar una bienvenida eterna, rebosante de momentos memorables y de experiencias que deben volverse a vivir. Cancún es unos de esos sitios para disfrutar en buena compañía, un lugar que genera relatos, un espacio que debe ser habitado, apropiado, conocido para ser amado. Un lugar en el mundo que es  “el lugar en el mundo” de miles de mortales deseosos de estar vivos.

Entonces, regresando a lo que aquí nos ocupa: ¿cómo llegar desde el aeropuerto de Cancún al hotel Grand Oasis Cancún?

En el aeropuerto, los servicios de traslados son muchos, y la mayoría de ellos se puede contratar de manera anticipada, para evitar demoras y facilitar la llegada. Asimismo, los servicios de taxis siempre están disponibles en la puerta de ingreso. Es recomendable utilizar las empresas reconocidas y avaladas por la institución aeroportuaria.

Así también, entre una de las opciones más elegidas, los turistas eligen contratar el alquiler de un vehículo que les permita tener movilidad propia, y así, poder recorrer la ciudad toda, con todos sus rincones, historias y secretos, más allá de las playas.

Si somos nuestros propios choferes, el camino es realmente simple. Desde el aeropuerto, es necesario dirigirse hacia el norte. Luego del kilómetro 8, debemos continuar recto hacia el Bv. Kukulkan. En el kilómetro 15, giramos a la derecha para, finalmente, llegar al lugar en el que nos hospedaremos los próximos días.           

Ahora sí ¡demos comienzo a nuestra aventura!

TAGS
, , , , ,
publicado por blogger1 a las 11:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad