Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

¿Cómo llegar desde el Aeropuerto Internacional de Cancún hasta el Hotel Grand Royal Lagoon?

28 de Noviembre, 2012  ·  Viajes y turismo

¿Cómo llegar desde el Aeropuerto Internacional de Cancún hasta el Hotel Grand Royal Lagoon?

Para llegar desde el Aeropuerto Internacional de Cancún hasta el Hotel Grand Royal Lagoon los turistas podrán optar por diferentes rutas, las más directas son:

Por Buolevard Kukulkan

Por Carretera Federal 307/ México 307

Si los turistas lo desean podrán ir desde un punto a otro por el centro de la ciudad, pero si eligen este camino, alargarán alrededor de 20 km. Por ello se recomienda que elijan alguno de los dos mencionados anteriormente, además los mismos son muy bellos, los viajeros quedarán encantados con la perfecta combinación entre el lujo y las maravillas naturales, característica de las calles de Cancún. 

Por Buolevard Kukulkan

La distancia total que separa al Aeropuerto internacional de Cancún del Hotel Grand Royal Lagoon es de 25,2 km, y la duración aproximada del recorrido sería de 31 minutos. Los turistas deberpan tomar la única calle que se encuentra dentro del predio del aeropuerto. Conducirán por  la misma y se dirigirán hacia el Norte, conducirán 100 metros, doblarán a la derecha y conducirán 100 metros más, luego doblarán a la izquierda. Allí conducirán un poco más de 100 metros y volverán a girar a la derecha. Luego de conducir aproximadamente 2,3 km se toparán con una bifurcación, deberán tomar el camino indicado por un cartel que dice: Cancún-Zona Hotelera. Luego de conducir un total de 8,3 km desde el aeropuerto, continuarán recto hacia el Blvrd Kukulkan  conducirán 16,6 km, recorriendo de Sur a Norte toda la zona Hotelera, luego, realizarán un cambio de sentido en el Boulevard y se encontrarán con el destino a mano derecha. La dirección exacta del Hotel es Boulevard Kukulkan 5.  

Por Carretera Federal 307/ México 307

Si optan por este camino, para comenzar deberán realizar el mismo recorrido que en el camino anterior, es decir, tomarán la única calle de salida dentro del predio  del aeropuerto hacia el Norte, luego conducirán 100 metros, doblarán a la derecha, luego conducirán 100 metros más y doblarán a la izquierda. Allí conducirán un poco más de 100 metros y volverán a girar a la derecha. Luego de conducir en total 2,7 km  deberán tomar el ramal de la derecha e incorporarse a Carretera México 307. Para ello deberán tomar la primera curva cerrada con la que se crucen y seguirla. El ingreso a la curva posee un cartel que dice: Cancún Puerto Juárez. Luego de finalizar esta curva empalmarán con la Carretera Federal 307 por la que conducirán 11,6 km.  Posteriormente deberán seguir conduciendo por Tulum 2,8 km más. Al toparse con la primera rotonda, deberán girar hacia  la derecha e incorporarse a la Av. Coba. Por ella deberán conducir 400 metros. Una vez que hayan conducido esos 400 metros por la avenida, se toparán con la segunda rotonda, en la misma deberán tomar la segunda salida en dirección a Blvrd Kukulkan. Ni bien hayan terminado de cruzar la rotonda deberán girar a la izquierda para continuar por Blvrd Kukulkan por el conducirán alrededor de 7,6 km y se encontrarán con el destino a la derecha. El recorrido total será de 25,2 km y la duración estimada del viaje de 24 minutos. 

El hotel se encuentra en el Norte de la Zona Hotelera, por ello se recomienda que opten por el primer camino ya que si así lo hacen podrán conocer toda esta zona y quedarán encantados con la misma pues goza de una belleza indescriptible. La zona de los hoteles se encuentra entre la laguna Nichupte y el Mar del Caribe quedando rodeada por el azul de las aguas.

Acerca del Aeropuerto y el Hotel.

El Hotel Grand Royal Lagoon, es un hotel 3 estrellas que se caracteriza por su gran hospitalidad y calidez, el mismo cuenta con 34 habitaciones confortables y funcionales, algunas de ellas, con vista a la Laguna Nichupte. Es el sitio ideal para disfrutar de una cálida estadía junto con la familia, pareja, amigos o bien en soledad. El hotel se encuentra a pocos metros de los más reconocidos centros comerciales de la ciudad de Cancun, y está cerca también de las mejores discotecas reconocidas mundialmente.  

El Aeropuerto Internacional de Cancún se localiza a 16 km del centro de la ciudad, en el mismo, los viajeros encontrarán una gran variedad de opciones en lo que se refiere a traslados en Cancún. Desde la renta de coches (para aquellos que deseen marcar su propia ruta) hasta la renta de taxis (para los turistas que quieran deslindarse de la responsabilidad de manejar). Este aeropuerto es uno de los más transitados del país, todos los años recibe a miles de turistas de México y del mundo entero.

TAGS
, , , , ,
publicado por blogger1 a las 11:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad