Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Como llegar desde el aeropuerto de Cancún a InterContinental Presidente

28 de Noviembre, 2012  ·  Viajes y turismo
Del aeropuerto de Cancún al Presidente Intercontinental Cancún Resort en sólo minutos desde el aeropuerto

Desde el reconocimiento con 4 diamantes, de parte de una de las asociaciones automovilísticas más importantes del mundo y viajeros de placer de norteamérica, este maravilloso resort adquiere la legitimidad suficientes para considerarlo uno de los mejores en Cancún. Dadas las fascinantes playas que rodea, la gama de servicios alta categoría y su confort hacia un viajero empresario o turista, Presidente Intercontinental hace de su estadía un rememorable momento. 

Ahora bien, no es simple decidir qué calle tomar o cómo dirigirse del aeropuerto internacional hasta dicho hotel si usted no conoce el sitio. Por tal motivo, las líneas de transporte son numerosas y de accesibilidad inmediata. Cuenta con autobuses que se dirigen a la zona hotelera a muy bajo costo y lo dejan en la Avenida Tulum a poca distancia del hospedaje. Además cuenta con servicio arrendamiento de autos por día, con modelos nuevos y que se puede adquirir previo a realizar el viaje vía Internet, sólo necesitará una tarjeta de crédito internacional, pasaporte y licencia de conducir al día. Luego de eso, su presupuesto le determinará las comodidades del vehiculo, como por ejemplo, aire acondicionado, modelo, tipo, seguridad, etc. Es necesario tener en cuenta el alquiler previo on-line ya que le garantizará un arreglo de tarifas más baratas. Si se decide por taxi, tenga en cuenta que cuenta con tarifas fijas a lugares y generalmente el transporte del aeropuerto a la zona hotelera es más barato que si lo hace desde la misma hacia el aeropuerto

Al parecer, hay servicios, bellos paisajes que aseguran unas lindas vacaciones, sin embargo, es recomendable que tome nota de las calles por las que tiene que ir para acceder directamente al Intercontinental cuando arriba al aeropuerto internacional, necesitará una guía práctica para ubicarse en la ciudad. De esta forma, una vez puesto el pie en aeropuerto, deberá dirigirse hacia el Norte para tomar la Carretera Federal 307/ México 307. A 1 km de allí, gire a la derecha y cambie de sentido para volver la Carretera Federal. Durante el estrecho camino por la carretera principal, avistará desde el vehículo, la Universidad Tecnológica de Cancún, Universidad de Salle, Universidad de Anáhuac y diferentes centro importantes como lo es el Hospital y el Centro de rehabilitación para niños, los cuales podrán no parecer atractivos turísticamente pero ayuda a la ubicación y conocimiento global del sitio. Luego de recorrer 11,6 km continúe por Boulevart Tulum. A sólo 2,8 km de haber transitado dicho Boulevart, deberá girar a la derecha para encontrarse con la Avenida Coba que presenta una rotonda la cual permite el paso al Bv. Kukulkan. Una vez allí, aviste la calle Pok-ta-pok, doble a su izquierda y vuelva a girar hacia ese lado sobre el Boulevart por el que venía. Allí mismo, incline su mirada al derecha y encontrará el hotel. 

A su llegada, la imponente envestidura del edificio conquistará su mirada permitiendo que se deje llevar y esté atento a lo que día a día funciona como especial en el lugar. Teniendo en cuenta el paisaje que lo rodea y el hecho de brindar un servicio ejecutivo para empresarios internacionales que viene a realizar tareas de ese tipo, usted contará con habitaciones diferentes al resto en la zona hotelera de Cancún. Entre ellas un centro de negocios con conserje técnico, habitaciones ejecutivas, plantas ejecutivas, servicio de fax, servicio de fotocopiadora, servicio de impresión, servicio de Internet, servicio de mensajería y computadoras disponibles. Sumado a esto, centro de salud y gimnasios con la nueva generación en aparatos con una vista relajante hacia el jardín del hotel y una gama de instrumentos para cuidar su salud a toda hora, quiosco, tienda y piscina externa. En el caso de que su interés sea recorrer la ciudad o divertirse en tours por las playas, el resort le ofrece una agencia de viajes con mostradores de alquiler de vehículos, de tours, de agencias de viajes y casa de cambio de divisas. Desde aquí estará a 7,5 km de la zona hotelera, a 20 min del centro de la ciudad y una cercana parada de autobuses para recorrerla. La experiencia de vivir la ciudad en cuanto a sus lugares de entretenimiento será una posibilidad para completar su estadía. Una diversidad de actividades lo esperan y no puede perdérselas. El Xcaret, ubicado en la Riviera Maya, ofrece un extenso parque arqueológico para pasar un día completo. Espectáculos teatrales, museo arqueológico, mariposorio, río subterráneo, fauna mexicana, entre otras maravillosas recreaciones con la naturaleza en combinación con la tradición mexicana. La visita a la Isla Mujeres, la práctica de deportes, acuáticos de toda índole, buceo, y demás que el mismísimo hotel pondrá a su alcance para que recorrido. Para completa tal aventura no se completa si la buena comida no acompaña, sin embargo esto no se transformará en problema porque a pocos minutos especialidades en mariscos, comidas mexicanas y de todo el mundo estarán a su alcance. 

María Laura Asis
TAGS
, , , , , ,
publicado por blogger1 a las 11:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad