Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Como llegar desde el Aeropuerto Internacional de Cancun hasta Le Blanc Spa Resort

28 de Noviembre, 2012  ·  Viajes y turismo

La ciudad de Cancún, se encuentra ubicada en el Estado de Quintana Roo, debido a su ubicación y sus características geográficas, la ciudad es uno de los mayores atractivos naturales elegido por los mexicanos, como así también por los turistas de todo el mundo. Al Este de la ciudad se encuentra la zona hotelera, la misma se ubica a la vera del Mar del Caribe y exhibe los mejores Hoteles de la ciudad. Allí se encuentra ubicado Le Blanc Spa Resort.

Cómo llegar desde el Aeropuerto Internacional de Cancún hasta Le Blanc Spa Resort  

Para llegar desde el Aeropuerto Internacional de Cancún hasta Le Blanc Spa Resort, los turistas podrán realizar diversos caminos. Los más recomendados son:

-          El camino que los llevará por Blvrd Kukulkan y;

-          Por Carretera Federal 307/Mexico 307 y Blvrd Kukulkan

 Por Boulevard Kukulkán

La distancia que separa al Aeropuerto Internacional de Cancún del Le Blanc Spa Resort es de 21,8 km y la duración estimada del recorrido es de aproximadamente 26 minutos. Este camino es el más bonito pues durante el recorrido los turistas tendrán que recorrer toda la zona Hotelera de la ciudad. La misma se ubica entre la hermosa Laguna Nichupté y el grandioso e imponente Mar del Caribe. Para comenzar el recorrido los turistas deben tomar una de las calle de salida del aeropuerto hacia el Norte, conducirán 100 metros, doblarán a la derecha, luego conducirán 100 metros más y doblarán a la izquierda. Allí conducirán un poco más de 100 metros y volverán a girar a la derecha. Luego de conducir aproximadamente 2,3 km se toparán con una bifurcación, deberán tomar el camino indicado por un cartel que dice: Cancún-Zona Hotelera. Seguirán conduciendo por allí y en la segunda Bifurcación, deberán mantenerse a mano izquierda y seguir conduciendo hacia Blvrd Kukulkan. El recorrido total que deben realizar desde el Aeropuerto Internacional De Cancún hasta aquí es de 8,3 km. Luego continuarán recto por el mismo Boulevard y recorrerán alrededor de  13,5 km y se encontrarán con el destino. Este camino es muy bonito, los turistas podrán disfrutar durante el recorrido de esta bellísima ciudad rebalsada de hermosas palmeras. El aroma, y la brisa propia de las ciudades costeras le darán al viaje un plus adicional, haciendo de su recorrido un momento inolvidable. Los turistas podrán deleitarse con paisajes que invaden el alma. Además de ello es muy simple llegar desde un punto a otro, pues la mayor parte del viaje,  conducirán por el mismo Boulevard, por otro lado, todas las carreteras poseen una excelente señalización.

Por Carretera Federal 307/México 307

 Este camino es otra buena opción para llegar desde el Aeropuerto Inetrnacional de Cancún hasta Le Blanc Spa Resort. Dentro del mismo predio del aeropuerto, los turistas deben tomar una de las calle de salida del aeropuerto hacia el Norte, conducirán 100 metros, doblarán a la derecha, luego conducirán 100 metros más y doblarán a la izquierda. Allí conducirán un poco más de 100 metros y volverán a girar a la derecha. Luego de conducir en total 2,7 km por la última calle, se toparán con el primer ramal, deberán mantenerse a la izquierda e incorporare al nudo vial, cuando se encuentren con el segundo ramal, tomarán la carretera de la derecha y seguirán la curva. Se incorporarán a la carretera Federal 307/México 307 y conducirán 11,6 km, luego continuarán por Tulum 2,8 m más y girarán a la derecha en la Av. Coba. Por ella conducirán 400 metros. Luego se toparán con una rotonda, en la misma deberán tomar la segunda salida en dirección Blvrd Kukulkan, conducirán 52 metros y girarán a la izquierda para continuar por Blvrd Kukulkan. Continuarán por él por más de 10,4 km. Luego de pasar por el frente de “Intercontinental presidente Cancún Resort” realizarán un cambio de sentido, continuarán conduciendo en el otro carril del Boulevard por 500 metros más y se encontrarán con el destino. Este camino es también muy bello aunque no recorran toda la zona Hotelera.

Acerca del Aeropuerto y el Hotel.  

El en el Aeropuerto Internacional de Cancún, los viajeros podrán encontrar satisfechas todas sus demandas en lo que respecta a traslados en Cancún. En él encontrarán sucursales de las mejores empresas de renta de coches; para aquellos que no desean alquilar un coche, el servicio de taxis, se constituye en la mejor opción. El Aeropuerto se encuentra ubicado a 16 km de la ciudad, éste  es uno de los más transitados de México. El Hotel Le Blanc Spa Resort es la opción ideal para aquellos turistas que exigen un servicio de lujo, además de ello su servicio “all inclusive” hace que el huésped no debe preocuparse por nada más que disfrutar. Este sitio superará todas sus expectativas.   

TAGS
, , , , , ,
publicado por blogger1 a las 11:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad