Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Como llegar desde el Aeropuerto de Cancun a Riu Caribe

29 de Noviembre, 2012  ·  Viajes y turismo

Familias, parejas y jóvenes eligen cada año vivir unas intensas vacaciones en el Caribe mexicano. Cancún es una ciudad que por su infraestructura y la actividad del aeropuerto, resulta la puerta de ingreso para que, turistas de todo el mundo se sorprendan con las maravillas que la Península de Yucatán guarda en su interior.

La belleza de la naturaleza despliega playas extensas de finas arenas bañadas por un tranquilo mar turquesa. Mientras que una selvática vegetación guarda en su interior antiguos templos de civilización prehispánicas. La magia de al Riviera Maya no parece tener fin. Y los encantos de la ciudad y su espléndida Zona Hotelera tampoco.

Los turistas que elijan Cancún como destino vacacional, encontrarán un sinfín de servicios que garantizan todas las comodidades en su estadía. Grandes complejos hoteleros conviven con lujosos restaurantes. Y si bien dentro de la zona turística, todo queda a una breve distancia, es bueno que conozca las distintas opciones que existen para realizar sus traslados en México.

Llegar desde el Aeropuerto de Cancún a Riu Caribe es simple y puede elegir diversos sistemas de transporte acorde a sus preferencias y comodidad.  El hotel no cuenta con servicio de traslado por lo que deberá realizar el transfer hasta este magnífico “Todo Incluido” por su cuenta.

Una opción práctica y muy conveniente, son las camionetas. Vía internet puede solicitarlas con unos días de antelación a su vuelo.  Personal capacitado lo recogerá en el aeropuerto y llevará al hotel con amabilidad y aliviándolo de cualquier preocupación. Sólo deberá decidir que hacer en su tiempo libre. Las empresas también organizan tours y excursiones hacia otros puntos de Yucatán, consulte y asesórese para poder descubrir con confianza y comodidad, otros tesoros de México. Generalmente los transfers se realizan en camionetas o minibuses, dependiendo de la cantidad de pasajeros que hagan el recorrido. Sin embargo si desea un clima privado, puede solicitar los vehículos ejecutivos.

Para quienes viajan solos o con algún compañero, el taxi es una buena posibilidad. Los encontrará dentro del predio del aeropuerto durante todo el día y la noche. Un servicio de precio módico y efectivo, ya que lo llevará al hotel sin contratiempos.

Rentar un automóvil le brindará mayor autonomía en sus traslados dentro y fuera de la ciudad. Hay prestadores de este servicio que disponen flotas de vehículos pequeños, familiares o de alta gama para que elija el que más se adapta a sus necesidades. Deberá tener la licencia actualizada y con validez correspondiente para conducir en territorio mexicano.

Una vez que llega a Riu Caribe Hotel comienza la diversión para toda la familia. El complejo goza de una excelente ubicación que integra bellísimas vistas al mar a los espacios interiores, decorados con buen gusto y delicadeza.  Los espacios nobles del hotel se componen por dos piscinas de agua dulce, una de ellas con sección infantil; piscina de buceo, un completo gimnasio de primer nivel, saunas y baños a vapor, jacuzzi, solárium y el espléndido spa, con un equipo de profesionales que se dedicará a su bienestar. 

El equipo recreativo guiará a sus huéspedes en actividades de playa. Practique volleyball o pasee en bicicleta, realice golf o anímese a los deportes acuáticos como el remo, windsurf y bodyboard. Una sumergida con snorkel  será una hermosa experiencia para descubrir las fabulosas formas de vida que habitan bajo el mar. Para los más deportistas hay dos chanchas de tenis, clases de aerobics en la playa, o tiro con caravina.  

Para los más pequeños de la familia hay preparados entretenimientos específicos. En el club RiuLand agrupa a los niños acorde a sus edades para ajustar las actividades a sus intereses y capacidades: los más pequeños de 4 a 7 años y  de 8 a 12 años. Allí disfrutarán de juegos infantiles y manualidades para que se diviertan compartiendo con otros niños, mientras los adultos sacan provecho a su descanso. 

La propuesta gastronómica de Riu Caribe es tan variada como excéntrica. En una de sus piscinas encontrará el restaurante y bar Gaviotas, para no perderse ni un solo segundo de sol caribeño y disfrutar de un sabroso almuerzo acompañado de paisajes paradisíacos. Dentro del hotel encontrará otros tres restaurantes, uno de ellos con especialidad en cocina asiática; pizzería y otros tres bares temáticos que serán propicios para un momento relajado con snacks y deliciosas bebidas nacionales. Cada noche las veladas nocturnas se engalanan con espectáculos, música en vivo y la internacionalmente conocida discoteca “Pacha”.

Tenga una estadía plena y déjese llevar por la diversión y los agasajos que el hotel tiene preparado para usted, su familia y amigos. Y no pierda la oportunidad de visitar Isla Mujeres, Cozumel, Tulum y sentirse un explorador mientras recorre la selva o pasar con plenitud un soleado día en las fantásticas playas del caribe. Viva unas vacaciones inolvidables en uno de los mayores complejos todo incluido de Cancun.
TAGS
, , , , , ,
publicado por blogger1 a las 19:21 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Hola que bueno vivir esta experiencia, pasar un fin de semana en compañía de nuestra pareja en este hermoso lugar seria increíble. Ir a Cancún es un sueño hecho realidad, me han dicho que los aeropuertos son espectaculares, ya que lo atienden bien, explican que debemos hacer en caso de una emergencia, me da un poco de miedo los aviones, pero me gustaría vivir la experiencia viajar por el aire.
¡Saludos!
publicado por cancun airport transfers, el 21.05.2014 17:39
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad