Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Cómo llegar desde el aeropuerto de Cancun a Royal Solaris

02 de Diciembre, 2012  ·  Viajes y turismo
Cancún es un universo de posibilidades. El paraíso mismo convoca a ser conocido y explorado desde todas sus perspectivas, su belleza incomparable y excelsa, sin paralelo, configura uno de los lugares más hermosos de todo el mundo. Millones de personas llegan cada año, al mayor destino turístico del mundo, tentados por conocer sus playas, un verdadero edén. Cada elemento pareciera estar allí ubicado, para generar la postal perfecta.

Atrapar en palabras mundanas un lugar que pareciera expresa creación de los dioses, resulta una tarea difícil son imposible, pues el paisaje caribeño resulta hipnótico para cada uno de los seres humanos que tienen el privilegio de inmiscuirse en un lugar que inspira belleza e inmensidad.

La ciudad recibe turistas de manera permanente, y por ello, se encuentra especialmente preparada para dar respuesta a una gran demanda. La infraestructura urbana de Cancún está especialmente diseñada para el turismo, con una completa y diversa zona hotelera, cientos de lugares para comer, centros de actividades náuticas y deportivas, espacios recreativos y parques temáticos, entre muchos otros.

En este sentido, el Royal Solaris Cancún es un hotel de excelencia, con un servicio todo incluido que permite agasajar a toda la familia.  Posee 300 habitaciones que gozan de una ubicación privilegiada: con vista a la laguna Nichupté o al Mar Caribe. El complejo se destaca además por su porte arquitectónico, que tiene una original estructura piramidal.

Entre los servicios más atractivos, el hotel programa actividades diarias para todo el grupo familiar, o bien, entretenimientos y shows nocturnos. También dispone de una mini Club, un parque acuático y un sinfín de actividades lúdicas.

Uno de los más notables elementos es el increíble servicio gastronómico que ofrece el hotel, desde cualquiera de sus tres restaurantes: Marco Polo, Rosmarinus –en la playa-  y Las Fuentes. Cada uno de ellos ofrece los mejores platos regionales, o bien, de la más vanguardista cocina internacional. También existen otros espacios como el servicio de snacks y bar ubicado alrededor de la piscina y el de disposición nocturna, el Swim Up Bar, que nos ofrece los mejores tragos mientras estamos en la alberca; y el lobby bar, para tomar algo al ritmo de la mejor y más divertida música en vivo.

El hotel se ubica muy cerca del aeropuerto, a sólo unos 15 minutos en coche. Acá te contamos cuáles son las alternativas y cómo llegar desde el Aeropuerto Internacional de Cancún al hotel Royal Solaris.

Unas de las opciones más posibles, es que al llegar nos tomemos un taxi, en la medida en que no tengamos un equipaje demasiado grande. Las empresas avaladas por la institución aeroportuaria, y por lo tanto las más recomendables y confiables, son aquellas que se ubican inmediatamente en la puerta de salida. Asimismo, el servicio se puede contratar de manera extendida, mientras dure nuestra estadía en Cancun. En este sentido, es posible programar con el chofer,  los viajes que se creen necesarios para realizar en la ciudad. También hay empresas que proporcionan  números de contacto para estar a disposición completa de sus clientes.

Si el equipaje es mayor, y son muchas las personas que deben llegar a destino, es fundamental contratar una empresa de traslados. Es necesario anticiparse y asegurar el traslado antes de llegar a Cancún, pues, una vez allí, puede resultar algo caótico el gran movimiento y la gran cantidad de personas, considerando que en el aeropuerto viajan anualmente, más de 30 millones de pasajeros.

Entre otras de las opciones, cada vez más elegidas por los turistas, es alquilar un coche para uso personal. Este servicio debe ser, necesariamente, contratado con anticipación, ya que es muy difícil conseguir un vehículo de un momento para otro. La posibilidad de tener un auto a nuestra disposición en Cancún, nos moviliza la adrenalina por recorrer y descubrir, por lanzarnos hacia lo que será una gran e inolvidable aventura. La ciudad más linda del mundo convoca e invita a ser redescubierta en cada uno de sus recovecos, desde todos sus espacios, mediante múltiples perspectivas. Son muchos los sitios imperdibles, a los cuales podemos llegar de manera rápida, directa y sin depender de terceros.

Pero bien, si vamos a ser nuestros propios choferes, es importante tener la información básica y necesaria para llegar a dónde queremos y no a cualquier otro sitio. Sin embargo esto es bastante fácil, ya que por lo general, todo se ubica en la misma zona hotelera y alrededores.

Para llegar a nuestro hotel, el Royal Solaris, es necesario que, desde el aeropuerto, nos dirijamos hacia el norte, hasta pasar la Carretera Federal 107 de México. Luego de eso, giramos hacia la izquierda y tomamos el Bv. Kukulcán, que prácticamente nos lleva por sí mismo a destino. Luego de recorrer unos 10 kilómetros, llegamos finalmente… ¡Nuestra aventura recién comienza!

TAGS
, , , ,
publicado por blogger1 a las 11:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad