Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Como llegar desde el Aeropuerto Internacional de Cancun hasta Royal Solaris Cancun

14 de Diciembre, 2012  ·  Viajes y turismo

Cancún es uno de los destinos más elegidos por los turistas mexicanos y por los del mundo entero a la hora de planear sus vacaciones. Esta ciudad, ubicada en el Estado de Quintana Roo, ofrece a los visitantes paisajes que inundan el alma, paradisiacas playas y un contexto ideal para escaparse de la rutina. Con una gran capacidad Hotelera, Cancún se encuentra preparada para recibir a los turistas todo el año.

Cómo llegar desde el Aeropuerto Internacional de Cancún hasta Royal Solaris Cancún. A continuación se detallan una lista de posibles recorridos y formas de traslados

Para llegar desde el Aeropuerto Internacional de Cancún hasta Royal Solaris Cancún los turistas podrán tomar diversos caminos, el más corto es por Blvrd Kukulkan, aunque también pueden ir por la Carretera Federal 137, este recorrido es más largo pero si eligen el mismo podrán cruzar toda la zona hotelera. La localización exacta del Hotel es Blvrd Kukulkan km 20.5 Lote 64.

Por Blvrd Kukulkan.

Para llegar desde el aeropuerto al Hotel, los turistas deberán tomar una de las calles que se encuentra dentro del predio del aeropuerto. Tomarán la misma y se dirigirán hacia el Norte, conducirán 100 metros, doblarán a la derecha, luego conducirán 100 metros más y doblarán a la izquierda. Allí conducirán un poco más de 100 metros y volverán a girar a la derecha. Luego de conducir aproximadamente 2,3 km se toparán con una bifurcación, deberán tomar el camino indicado por un cartel que dice: Cancún-Zona Hotelera. Luego de conducir un total de 8,3 km desde el aeropuerto continuarán recto hacia el Blvrd Kukulkan, luego de 4,1 km se encontrarán con el destino a mano derecha. El recorrido total que deberán realizar para llegar al Hotel es de 12,4 km y lo podrán realizar en 14 minutos aproximadamente.

Por Carretera Federal 137/México 137.

Si optaran por tomar el camino que los llevará por la Carretera Federal 307/México 307 deberán recorrer 37,4 km y la duración estimada del viaje será de 40 minutos. Para comenzar el recorrido los turistas deben tomar una de las calle de salida del aeropuerto hacia el Norte, conducirán 100 metros, doblarán a la derecha, luego conducirán 100 metros más y doblarán a la izquierda. Allí conducirán un poco más de 100 metros y volverán a girar a la derecha. Luego de conducir en total 2,7 km   deberán tomar el ramal de la derecha e incorporarse a Carretera México 307 para ello deberán seguir la curva. Luego de conducir 11,6 km por la carretera, continuarán por Tulum 2,8 km y posteriormente deberán girar a la derecha y conducir 400 metros por la Av. Caoba. Una vez que hayan conducido esos 400 metros por la avenida, se toparán con una rotonda, en la misma deberán tomar la segunda salida en dirección a Blvrd Kukulkan y conducir por el Boulevard 9,1 km, luego continuarán por él durante aproximadamente 10 km más. Antes de llegar a Hotel Cancún Plaza Condos deberán realizar un cambio de sentido y conducirán 230 metros más por el otro carril del Boulevard y se encontrarán con el destino a mano derecha.

Recomendaciones.

Se recomienda que los turistas lleven consigo un mapa de la ciudad para poder visualizar el camino y para saber hacia dónde dirigirse en caso de encontrarse con algún imprevisto. Además se encarga que los turistas lleven puesto el cinturón de seguridad y que respeten las velocidades máximas permitidas y todas las normas de tránsito. Es aconsejable que sobre todo cuando conduzcan por la carretera enciendan las luces bajas de los coches. Buen Viaje.

Acerca del Aeropuerto y el Hotel.

El aeropuerto cuenta con dos pistas de aterrizaje, cada una de ellas posee más de 1500 metros de longitud. En sus instalaciones, los turistas podrán visitar restaurantes y sus free shops. En los primeros podrán deleitarse con los mágicos y explosivos sabores de la gastronomía yucateca y en los free shops los turistas podrán adquirir los mejores productos de las marcas más reconocidas del mundo. En lo que se refiere a traslados en Cancun, los turistas podrán encontrar satisfechas todas sus demandas, pues en las instalaciones del aeropuerto encontrarán sucursales de las mejores empresas de renta de coches, para aquellos que prefieren deslindarse de la responsabilidad de manejar, podrán rentar los mejores servicios de taxis. 

En las Instalaciones del Hotel, los turistas podrán disfrutar de la mejor estadía de sus vidas, el lujo y la elegancia del Hotel, combinados con la inmensidad del paisaje que lo rodea contribuirán a que el recuerdo de la estadía en este paraíso, se mantenga vivo perenne.  Este magnífico refugio se encuentra ambientado para disfrutarlo junto con toda la familia, desde los más pequeños a los más ancianos, ya que el Hotel ofrece una gran diversidad de actividades que satisfacen las expectativas de todos los miembros de la familia.

TAGS
, , , ,
publicado por blogger1 a las 19:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad