Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Wyndham Cabo San Lucas Resort: para viajes de negocio y placer

21 de Enero, 2013  ·  Hoteles y resorts
A solo unos 40 minutos de viaje desde el aeropuerto internacional de Los Cabos, se encuentra el espléndido Wyndham Cabo San Lucas Resort: para viajes de negocio y placer, un hotel que nos acerca lo mejor en hospedaje pero también ese plus que necesitamos como viajeros experimentados para sentir que no solo elegimos un lugar donde pasar la noche sino un sitio que pueda satisfacer todas nuestras necesidades.


Este prestigioso hotel se encuentra en uno de los mayores atractivos de Los Cabos: Cabo San Lucas, en la zona hotelera por excelencia del lugar, en el Boulevard Marina. Esta ubicación estratégica les permite a los huéspedes encontrarse a tan sol pasos de las mejores opciones del circuito gastronómico y nocturno de la ciudad como discotecas y bares, además de los paseos comerciales de más renombre con las principales marcas mundiales, uno de los sellos distintivos de Cabo San Lucas.

Viajar a Los Cabos no es un acontecimiento menos, sea por negocios o por placer, y es por ello que la elección de este hotel es muy acertada, pues nos da el marco de elegancia y comodidad acorde al paisaje que nos rodea. La infraestructura del hotel es tal que contamos nada menos que con 286 habitaciones y suites con vistas tanto a la ciudad como a la marina.

Entre las opciones de hospedaje tenemos las Junior Suites, las Suites de Lujo y las Penthouse. La primera de ellas cuenta con una ocupación máxima de 4 personas e incluye el desayuno americano, una cama Queen Size y la posibilidad de tener camas extras. Las Suites de Lujo, por otro lado, solo permiten la ocupación de dos personas y cuentan con una cama King Size y el desayuno. Pero si lo que queremos es experimentar esa sensación de confort única la respuesta es elegir la habitación Penthouse en la que nos encontraremos con sofá, cama King Size, comedor, armario o closet y estancia.

En cuanto al ocio y a la gastronomía, el Hotel Wyndham Cabo San Lucas Resort cuenta dentro de sus instalaciones con el Restaurante La Vista a tan solo pasos de la alberca y con una excelente vista panorámica, pero también tenemos la opción del Lobby - Bar Tequila & Beer, un sitio en el que, tal como lo anuncia su nombre, podremos tomar unos tragos de la bebida mexicana por excelencia, aquella que traspasa las fronteras llevando el nombre del país y de su orgullosa producción a todas partes: el tequila.

Este hotel es una excelente opción que nos atrae desde su magnifica fachada y nos permite no solo descansar a gusto sino estar cerca de las principales atracciones como Playa del Amor y Cabo Dolphins, entre otros. El hotel cuenta además con un Spa con tratamientos exclusivos tanto faciales como corporales, 3 salas de reuniones para los hombres y mujeres de negocios así como toda la tecnología necesaria para el éxito de su encuentro o entrevista. Cabe destacar que el personal del hotel es multilingüe por lo que estará a su disposición ante cualquier duda.

Nuria Esper

TAGS
,
publicado por blogger1 a las 10:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad