Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Desire Resort and Spa Los Cabos: hotel de lujo de estilo vanguardista

21 de Enero, 2013  ·  Hoteles y resorts

La meta de cualquier viajero no es solo conocer un sitio nuevo sino la exaltación de los sentidos gracias a esos paisajes nunca antes vistos, a los sabores nunca probados, los perfumes de la vegetación típica, el roce de otro suelo y el ritmo de cada ciudad visitada.

Los Cabos es uno de los destinos por excelencia que nos permite tener estas experiencias nuevas no solo con la mirada sino con cada parte de nuestro cuerpo. Y si hablamos de dar rienda suelta a los sentidos no podemos dejar de mencionar al Desire Resort and Spa Los Cabos: un hotel de lujo de estilo vanguardista.

El Desire Resort and Spa Los Cabos nos ofrece un novedoso concepto en el que el descanso es, quizás, lo que menos se tiene en cuenta a la hora de elegir sus instalaciones. Las habitaciones espaciosas y cómodas camas no solo están ahí para nuestro buen dormir sino que el hotel dispone la distribución de los espacios, así como los entretenimientos y actividades de manera tal que se logre un ambiente seductor y erótico.

Ubicado en el Boulevard Malecón, en plena zona hotelera de San José del Cabo, este hotel se enorgullece en presentar una opción exclusiva para parejas mayores de edad y en un ambiente de libertad y diversión especial para aquellas parejas que quieren reavivar la pasión o que simplemente disfrutan de la compañía mutua y pretenden seguir experimentando con las diferentes formas del placer, así como también, porqué no, encontrar a otras parejas especiales que compartan los mismos gustos.

Como si el paisaje casi paradisíaco de Los Cabos no fuera suficiente, este hotel pone en cada detalle de su decoración, toda la magia necesaria para que las parejas se sientan protagonistas de la velada y del paisaje. Entre las muchas amenidades con que cuenta se encuentra un jacuzzi con juego de luces, actividades nocturnas en la piscina así como habitaciones exclusivas para fiestas. Entra las habitaciones tenemos como opción el cuarto Jacuzzi, el cuarto Pasión y el cuarto de Lujo.

El clima sensual y de mente abierta del hotel invita a los huéspedes a continuar con ese placer de ser partes de algo único a través de normas de educación y de respeto por el otro. Siguiendo con la incitación de los sentidos los huéspedes pueden disfrutar de los servicios del Spa en los que se relajarán por completo gracias a los únicos masajes que también pueden tomarse en pareja. O ampliar la percepción del placer en las cenas gourmet del restaurante acompañándolas de un buen vino o champagne.

Esta es una opción más que placentera para disfrutar la estadía en San Jose del Cabo de otra manera, involucrando todos los sentidos y convirtiendo la experiencia en un viaje no solo a nuevos paisajes sino a nuevos universos de percepción, acompañados por nuestra pareja para juntos descubrir otra forma de sentir.

El encanto del paisaje, del aire desprejuiciado, la diversión, la sensualidad en el ambiente y los más bellos espacios dispuestos para usted y su pareja, lo esperan en esta parte de la Península de Baja California.

TAGS
, , , , ,
publicado por blogger1 a las 10:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad