Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Como llegar desde el Hotel Novo de Mar a la Costa Esmeralda

10 de Diciembre, 2012  ·  Viajes y turismo

En México se pueden encontrar diferentes lugares para recorrer y visitar que están preparados para que las personas que lo visitan puedan disfrutar del viaje. Cuenta con plazas, parques, áreas arqueológicas, playas, restaurantes, museos, entre otros, que hacen de este país algo único. Asimismo poseen diferentes edificios construidos dedicados al alojamiento de todas las personas que desean viajar hacia allí. Uno de los hoteles es el Hotel Novo del Mar que se encuentra ubicado en el Estado de Veracruz

Este hotel brinda a las personas una extensa variedad de servicios para que las personas puedan disfrutar la estadía. Entre los servicios se encuentran los de internet inalámbrico en las habitaciones, atención las 24 horas del día, estacionamiento, entre otros. Las habitaciones son amplias, cómodas y cuentan con una vista panorámica hacia el mar. Este hotel es de lujo y cuenta con personal capacitado para que la atención que reciba sea grata. Uno de los servicios que brinda y que es muy utilizado por las personas para recorrer las diferentes zonas de este país es el servicio de taxis brindado por el hotel. 

Esta empresa ofrece diferentes unidades último modelo para que los turistas puedan realizar diferentes viajes a diferentes sitios que deseen recorrer. Uno de los sitios que es digno de ser visitado es Costa Esmeralda que se encuentra a 167 kilómetros del Puerto de Veracruz, lo que es aproximadamente 2 horas de acuerdo a la velocidad en que se conduzca. Este lugar es un trayecto de orilla entre las ciudades de Tecolutla y Nautla. Para llegar a Costa Esmeralda se pueden optar por diferentes medios, entre ellos el de taxi. El Hotel Novo del Mar cuenta con un servicio de taxi con un recargo aparte al de la tarifa. 

Otro de los medios muy utilizados por los turistas que vienen desde un lugar lejano es el alquiler de automóviles. Existen diferentes empresas dedicadas a esto entre ellas Fast Auto Rent, Álamo rental, Econocar, entre otras. La primera de ellas cuenta con una amplia flota de automóviles que se van modificando periódicamente para que los clientes puedan contar con el mejor servicio y la mejor calidad. Las unidades son modelo Chevrolet Chevy Sedan, Nissan Tiida y Nissan Tsuru GS II. Esta posee 4 puertas, aire acondicionado. Es un modelo automático y que además cuenta con un sistema de radio para que las personas puedan escuchar música o noticias modificando manualmente las estaciones. 

Otros modelos de automóviles son Chrysler Journey y Chevrolet Van Express que cuentan con 5 puertas, son automáticos, poseen aire acondicionado y radio para entretenerse durante el camino. Esta empresa cuenta con personal altamente calificado para realizar las diferentes actividades a las que fueron signados. 

Continuando con el recorrido otras de las maneras para llegar a este lugar es utilizando la línea de autobuses Ado. Esta empresa posee gran reconocimiento por todas las personas de México por su calidad en los servicios y la atención. 

Cuenta con una extensa flota de automóviles que poseen la más alta tecnología dedicada especialmente a satisfacer las necesidades de los pasajeros. El personal de este lugar cuenta con capacitaciones y exámenes antes de ingresar a la empresa para que los pasajeros cuenten con la mejor calidad en el viaje. 

En el interior estos autobuses cuentan con diferentes servicios para hacer del viaje de la persona algo más placentero. Uno de los servicios es el de televisores pantallas planas para que durante el viaje los pasajeros se puedan entretener con música y películas. Además posee tomacorrientes al costado de los asientos para que las personas puedan recargar la batería de las computadoras portátiles y de las cámaras fotográficas. Si durante el viaje desee beber algo también cuenta en el interior con servicio de cafetería. ADO busca que la experiencia en el viaje sea lo más gratificante posible. Pero además trata que anterior al viaje el cliente pueda elegir la opción que más le convenga de acuerdo a sus posibilidades. Es por eso que cuenta con una amplia variedad de unidades equipadas con diferentes servicios y que de acuerdo al equipamiento que posea es la tarifa. 

Esta empresa y otras brindan este servicio de traslado a los diferentes turistas que deseen conocer Costa Esmeralda. Estos servicios facilitan el acceso de las personas a este sitio. Este lugar paradisiaco es muy visitado por personas de todas las nacionalidades y que además de poseer unas hermosas playas cuenta con una gran vida nocturna que demuestra que este lugar no solo se puede disfrutar de día, con el sol en las playas, sino que también se puede disfrutar de restaurantes, bares, discos a la noche. Es por lo anteriormente mencionado y por muchas más cosas que irán conociendo en el trayecto y recorrido de este hermoso lugar, que no hay que dejar de visitar a costa Esmeralda.

TAGS
, , , , , ,
publicado por blogger1 a las 22:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad