Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Empresa de alquiler Hertz en el Aeropuerto de Cozumel

10 de Diciembre, 2012  ·  Viajes y turismo
En Cozumel los turistas podrán conocer sitios maravillosos, y recorrer las calles de la ciudad que tanta historia alberga. La misma fue poblada alrededor del siglo XIX cuando desde México muchos huían escapando de las guerras de castas. Una vez que obtengan su vehículo podrán visitar las paradisiacas playas de arena blanca donde podrán practicar buceo y snorkels como así también sus famosas zonas arqueológicas. 

La empresa de alquiler de vehículos Hertz, es una de las más reconocidas en todo el mundo. La misma ofrece sus servicios sin fronteras y asegurando a sus clientes que el mismo será de la más alta calidad. 

En el Aeropuerto Internacional de Cozumel los viajeros podrán encontrar una sucursal de la empresa, la sede se localiza en el Boulevard aeropuerto. La misma abre sus puertas todos los días de 9 am a 5 pm. Los servicios especiales de ésta sucursal son: servicio de mostrador gold y sillas para niños. 

Para poder rentar un auto se requiere ser mayor de 21 años, presentar licencia de conducir válida y poseer tarjeta de Crédito. Ésta debe estar a nombre de la persona que rentará el coche. En cuanto a los Impuestos, la tasa a abonar será el 16% de la tarifa total de alquiler. Las tarifas de arrendamiento incluyen kilometraje ilimitado. Pero las zonas de circulación se encuentran restringidas al país, es decir que las mismas no incluyen el exterior de Mexico, los clientes podrán circular sólo dentro de los límites del país. Además de ello, está prohibido circular por carreteras en mal estado, si los clientes así lo hacen, la responsabilidad del cargo deberá ser absorbida por estos. 

Los clientes que posean entre 21 y 24 años de edad, entrarán en la categoría de conductores jóvenes, y por ello deberán abonar un cargo adicional. Además aquellos que deseen poseer Cobertura de daños por coalición, deberán abonar cargos extras, pues este, es un servicio opcional por el que los clientes deberán abonar 39,95 dólares. 

Adquirir un coche con Hertz es muy fácil, los interesados podrán hacer sus reservas por internet especificando tan sólo los días de arrendamiento y el modelo que deseen. La compañía ofrece una diversificada gama de vehículos para que los clientes puedan optar por el que más le convenga según sus necesidades, expectativas y estilo de vida. La empresa ofrece 4 categorías de vehículos entre los que se encuentran: Autos convertibles, minivan y todo terreno, deportivo especial y truck o camión. 

Una vez que lleguen al aeropuerto, tendrán a su disposición el servicio de “autobús de cortesía”. Uno de los representantes de la empresa esperará a los turistas con un cartel que dirá su nombre y los llevará en autobús hasta la sucursal. 

Hertz es una empresa que piensa en la seguridad y el confort de toda la familia, por ello en todas sus oficinas, pone a disposición de los clientes sillas para niños. Las mismas son muy cómodas y pueden orientarse mirando hacia adelante o hacia atrás. El costo por ellas es de 7 dólares por día.
TAGS
, , , , ,
publicado por blogger1 a las 22:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad