Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Las mejores compras en Cancun

10 de Diciembre, 2012  ·  Tours y actividades
Cuando se habla de compras o de centros comerciales en Cancún, se hace referencia a lugares que implican una tentación tras otra, con buenos precios y excelente calidad en cada uno de los productos intercambiables como lo es una prenda de ropa hasta una bella artesanía local. 

Lo interesante es que la ciudad está libre de impuesto, que significa que cualquier sea el producto que desee adquirir no va a estar recargado en precio, sino que simplemente pagará su costo de elaboración sobre todo si habla de joyas, licores, perfumes, entre otras cosas más.

Es un excelente lugar para los regateros que vienen con la intensión de llevarse todo con el mérito de haberlo conseguido a buen precio, sólo debe animarse porque todos están allí para poder brindarle el servicio que necesita. 

Comenzaremos por nombrar el Luxury Avenue Cancún, uno de los shoppings más lujosos y exclusivos de la ciudad. Sus servicios no sólo varían entre marcas reconocidas mundialmente sino que además tendrá consultores profesionales de imagen o personal shopper a disposición para saber qué y cómo comprar. Además contará con servicios de bar- café pudiendo disfrutar de un sándwich gourmet y un café delicioso. También tendrá a opción de elegir a una de las personas shopping concierge que lo llevará a hacer una buena elección para usted, para regalo con un buen manejo de compras en el lugar. Lo cierto es que cualquier persona podrá circular, así necesite un instrumento como silla de rueda, muletas y otras porque todo está pensado para el paseo cómodo de cualquier visitante. Si viene desde el exterior, se encontrará con un tipo de cambio que le recibirán dólares americanos, euros, tarjetas de crédito internacional, cheques y por supuesto pesos mexicanos. 

Mercado 28 es el nombre que se le da al lugar que entremezcla todas las artesanías que se realizan por todas las culturas que forman parte de México por lo que le será de fácil acceso un delicado souvenir para regalo o por qué no llevarse un recuerdo cancunense. 

Dado el gran caudal de turistas que visitan la ciudad y que además se hospedan en la zona hotelera que queda a un extremo de esta, numerosos centros comerciales han enclavado sus cimientos en esta área para permitirle al turista no alejarse demasiado o no tener que fastidiarse por tener que hacerlo. 

Una de los tantos ubicados en el lugar donde se congregan los hoteles es la Kukulkán Plaza, haciendo referencia a la avenida que traspasa esta zona y ofreciendo un gran lujo y exclusividad en sus locales. Contiene en sus instalaciones locales de ropa, artesanías, joyerías, perfumerías, restaurantes y hasta una disco bailable con una espectacularidad que no cesa como todo lo que rodea a este fantástico destino. 

Para terminar con esta acotada lista que sólo ostenta sobre los lugares más puntualmente conocidos nombraremos a Plaza Las Américas que también es cercana a la zona hotelera contando con centros de compras, restaurantes, sala de cines, entre tantos ofrecimientos. 

Siempre un buen recuerdo es bueno llevarse de este paradisíaco lugar, y también para poder agasajar a quien quedó en casa.
TAGS
, , , ,
publicado por blogger1 a las 22:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad