Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Como llegar desde Hotel Novo del Mar a Cabo Rojo

10 de Diciembre, 2012  ·  Viajes y turismo
Viajar es uno de los pasatiempos principales de las personas. En un viaje, uno aprovecha a descansar y distenderse, hacer las cosas que a uno le gustan y no vivir sujeto a horarios y exigencias. Viajar permite conocer otras culturas, participar de festividades y sumergirse en el mundo gastronómico de otras personas. 

Pero si bien el viaje es una experiencia sumamente agradable y reconfortante, antes de hacerlo, es preciso tener en cuenta algunas previsiones para no arruinar las jornadas agradables que están por venir.

Si está por viajar a Cancun y no tiene algún conocido que lo lleve a su destino, entonces seguramente no sabe como llegar desde el aeropuerto de Cancún a Temptation Resort And Spa. 

A continuación, encontrará un detalle de los medios de traslado que se encuentran disponibles en el Aeropuerto de Cancún, muy conocido como Aeropuerto Benito Juárez. 

Las posibilidades son variadas, considerando que a esta terminal aérea llegan turistas de todo el mundo, en todas las épocas del año, y con mucha razón, pues Cancún es uno de los destinos ideales para el descanso por excelencia. 

En México, se pueden encontrar increíbles lugares para conocer. Es reconocido mundialmente por sus hermosas playas y mares cristalinos que otorgar a los turistas una de las vistas más bellas. Es por eso que es visitado por personas de todo el mundo que desean conocer estas playas y otros lugares que posee como ser museos, aéreas arqueológicas, entre otros.

Además, para que los turistas al realizar los diferentes recorridos se encuentren cómodos, cuenta con una amplia gama de hoteles con diferentes tarifas y servicios para que los traslados que realicen sean lo más placentero posible. Uno de estos hoteles se encuentra en el estado de Veracruz y su nombre es Novo del Mar. Este hotel cuenta con una amplia trayectoria en sus servicios y es elegido diariamente por miles de personas que visitan esta zona de México. Sus habitaciones son amplias, cómodas y cuentan con conexiones inalámbricas de internet. Pero lo que más llama la atención, es que todas poseen una vista panorámica hacia el mar. Es así que todos los días uno puede ver el amanecer desde su habitación o cruzarse a la playa que se encuentra al frente del hotel para poder contemplar este hermoso paisaje. Una vez que se encuentre alojado en este hotel puede recorrer otros sitios. Este hotel se encuentra a 5 minutos del acuario más grande de Latinoamérica, a 8 minutos de la zona comercial y a solo 2 minutos del área portuaria. Se ve así, que la ubicación del hotel permite el fácil acceso a los principales atractivos de Veracruz

Además un dato a tener en cuenta es que Veracruz limita con diferentes municipios que poseen hermosos lugares para ser conocidos y que son de fácil acceso. Uno de estos lugares se encuentra en Tamiahua que es una localidad del estado de Veracruz. Cuenta con una gran variedad de restaurantes que sirven comida típica del lugar. Además posee embarcaderos en donde se realizan recorridos en lancha a lugares cercanos como ser Barra de Corazones o la Isla de Pájaros. 

Además uno de los lugares más visitados es la Laguna de Tamiahua que está separada del Golfo de México por una pequeña barrera natural. Tiene forma de arco en donde el punto más oriental se llama Cabo Rojo que posee unas hermosas playas que se extienden a medida que se desciende de norte a sur hasta conformar la Isla Juan A. Ramírez. Su nombre se debe a que cuando llueve en la zona o cuando esta mojado, las arenas toman un color rojizo. Esta laguna cuenta con una longitud de 85 kilómetros y es muy común que en ella se realice la pesca del camarón, almejas, ostión, entre otros. Es considerado como el límite entre la Bahía Campeche y el Golfo de México. Un lugar que es hermoso para visitar es la Isla Lobos ya que está conformada por una cadena de arrecifes coralinos presentes en el subsuelo de Cabo Rojo. 

Si uno se encuentra alojado en el Hotel Novo del Mar y desea conocer Cabo Rojo, una de las formas más elegidas por las diferentes personas es realizando el alquiler de un vehículo. Veracruz posee diferentes empresas dedicadas al alquiler de vehículos entre ellas se encuentra Fast Auto rent, Álamo rental, Rental a car, entre otras. La primera de ellas es la más reconocida en este estado ya que posee una amplia gama de modelos de automóviles. Todos ellos se renuevan periódicamente para garantizar a las personas las mejores condiciones tanto en la calidad como en lo referido a la seguridad. 

Otro de los medios utilizados para llegar a Tamiahua es con la empresa de autobuses ADO. Veracruz cuenta con una estación de autobuses para que las personas que lleguen hasta aquí puedan dirigirse a otros lugares sin inconvenientes. Esta empresa anteriormente nombrada es reconocida en todo México ya que cuenta con una extensa flota de autobuses que permiten la llegada fácil a cualquier punto del país. Las unidades que poseen cuentan en su interior con asientos amplios, cómodos. 

Además cuentan con aire acondicionado, calefacción y cafetería. Asimismo para que el pasajero se encuentre entretenido dúrate el viaje posee televisores de alta definición en donde se transmiten películas y diferentes canales de música. Otra de las características que tiene es que cada asiento es reclinable y cuenta con sonido individual. 

Además posee un tomacorriente lo que facilita la recarga de baterías de diferentes elementos como ser celulares, computadoras portátiles, entre otros. Esta empresa cuenta con un personal seriamente capacitado y calificado para ocupar los diferentes puestos a los que están asignados. 

Las personas que quieran visitar Cabo Rojo pueden optar por estas diferentes opciones de transporte mencionadas anteriormente una vez que se halla alojado en el Hotel Novo del Mar. Así una vez que este allí puede comenzar a disfrutar los diferentes atractivos con los que cuenta Veracruz. Entre ellos es este paradisiaco lugar llamado Cabo Rojo.
TAGS
, , , , ,
publicado por blogger1 a las 22:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad