Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Disfruta de una escapada con tu pareja a Rio de Janeiro, reservando el mejor hotel romantico

30 de Junio, 2013  ·  Hoteles y resorts

Si estás próximo/a cumplir un aniversario con tu pareja y ya llevan muchos años y no sabes que regalarle, no hay nada mejor que un paseo por Rio de Janeiro. En los viajes, se renueva la relación, bajo circunstancias que sólo puede traerte alegría, pues uno se escapa de la presión y de la rutina. Es un momento de reencuentro, disfrute y la oportunidad también para conocer otra cultura, un lugar nuevo.

Entonces, no des tantas vueltas, saca los pasajes, y reserva el hotel. Y en esta ocasión, te propongo que para completar el regalo, pienses en un hotel que tenga servicios para parejas. Manos a la obra: Disfruta de una escapada con tu pareja a Rio de Janeiro, reservando el mejor hotel romantico.

Uno de los ideales es el Windsor Atlantica Hotel. Se trata de un alojamiento de 5 estrellas, a todo lujo, de grandes dimensiones y una carta variada en servicios. 

Es uno de los más populares de la ciudad no sólo por pertenecer a la reconocida  cadena, sino también porque hace años que ofrece sus servicios y siempre ha ido a la par de la vanguardia en cambios y alternativas para el cumple. De hecho, actualmente se encuentra completamente remodelado para continuar sorprendiendo a quiénes lo eligen.

Tiene 546 habitaciones, las cuales son de tipo superior y con capacidad para 3 personas. En ellas podes elegir si queres una cama King size o dos matrimoniales. Además, te regalan una maravillosa vista a la ciudad.

Están equipadas con amenidades variadas para que te encuentres a gusto y te sientas bienvenido: teléfono, mini bar, televisión, conexión a Internet, aire acondicionado, caja de seguridad, escritorio, entre otras cosas. 

Además, podes estar tranquilo/a de que cada una tiene su propio baño privado, también con todos los elementos necesarios, como por ejemplo toallas, secador de cabello y artículos de higiene.

Para aquellos momentos en que desees descansar en el hotel. Hay dos enormes piscinas. Una de ellas está situada en el 4 piso, mientras que la otra en el piso 39. También hay un gimnasio, que te invita a moverte un poco. Por otro lado, un jacuzzi y un spa, que te espera para todo lo contrario: quedarte quieto y dejar que los profesionales te hagan suaves masajes y el tratamiento que vos elijas. Por supuesto, hay terapias para realizar de a dos y compartir un grato momento con tu amado/a.

También hay dos restaurantes. Uno de ellos,  The View, se encuentra en el cuarto piso y está abierto desde temprano para que los huéspedes puedan disfrutar de un nutritivo y abundante desayuno. Además, son clásicos los sábados de feijoada, una de las comidas tipicas de Brasil y los días domingos hay champagne brunch. 

La segunda opción es el Ristorante Alloro, que se encuentra en la planta baja y nos regala un ambiente elegante y sofisticado, preparado para hacernos disfrutar de lo mejor de la gastronomía italiana. 

En cuanto a bares, hay uno en el último piso del hotel, el Bar Reef, en donde la atmosfera distendida y alegre nos permitirá pasar una larga noche disfrutando de tragos frescos y originales.


TAGS
, , , , ,
publicado por blogger1 a las 19:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad