Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

¡Disfruta tu luna de miel en Ciudad del Carmen!

16 de Marzo, 2015  ·  Viajes y turismo
Redacción BestDay

La paradisíaca Ciudad del Carmen se ha convertido recientemente en el paraíso de los recién casados. Miles de ofertas encontramos para disfrutar nuestra luna de miel en este esplendoroso sitio, y lo cierto es que no podremos dejar de aprovecharlas porque vivir una luna de miel en Ciudad del Carmen es algo que no olvidaremos jamás.


Bañada por las costas del mar caribe, con grandes extensiones de arenas blancas y aguas cristalinas, una luna de miel en Ciudad del Carmen nos garantiza vivir una experiencia única, en un entorno de relax, confort y comodidades difícilmente equiparable al que encontramos en otros destinos del mundo. En esta pequeña ciudad podremos ver plasmado gran parte del mundo maya, y este es también uno de los motivos que hacen de Ciudad del Carmen uno de los destinos más elegidos por turistas de todo el mundo.

Lo seguro es que si decidimos viajar a Ciudad del Carmen para disfrutar de nuestras luna de miel, no nos arrepentiremos jamás. Por las mañanas podremos salir a caminar, viendo el amanecer en la costa, o disfrutar de un delicioso desayuno bien caribeño a orillas del mar, todos estos escenarios más que románticos y encantadores para compartir con nuestra pareja. La Quinta Avenida se convierte también en un paisaje ideal para compartir y pasar una cálida y tranquila noche a la luz de la luna.


Atractivos turísticos de gran envergadura, como el Parque Ecológico Xcaret  el acuario natural más grande e imponente de la Riviera Maya Xel Ha son lugares imperdibles de este viaje.

Ciudad del Carmen es un lugar por lo tanto ideal para irnos de luna de miel luego de sellar nuestro amor con la persona que más queremos. Aquí encontraremos playas de una hermosura inigualable, que nos invitarán a disfrutar de unos días cálidos bajo el sol, compartiendo el relax y la tranquilidad de las mansas aguas del océano. Ciudad del Carmen nos ofrece en este sentido, un sinfín de actividades y paseos que se adaptan a todos los gustos y expectativas, desde la posibilidad de vivir unos días tranquilos bajo el sol en la playa, practicar distintos deportes acuáticos y realizar distintas excursiones relacionadas con el ecoturismo, la visita a imponentes sitios arqueológicos que se encuentran en la zona y a partir de los cuales podremos tomar contacto con la mágica cultura maya.


Por todo esto, Ciudad del Carmen es verdaderamente un destino ideal para irnos de luna de miel. Aprovechar las ofertas para viajar a este fabuloso pedazo de tierra de México, vale realmente la pena, aquí encontraremos todo lo que necesitamos para la luna de miel perfecta. En Ciudad del Carmen nos esperan los mejores hoteles, con todos los servicios de primer nivel y los mejores restaurantes que nos prepararán los más deliciosos platos internacionales y de comida tradicional mexicana.

No podemos dejar de visitar Ciudad del Carmen en nuestra luna de miel, lo cierto es que volveremos más enamorados todavía que cuando partimos.
TAGS
, , , , ,
publicado por blogger1 a las 11:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad