Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Hampton Inn Guadalajara Aeropuerto

02 de Febrero, 2013  ·  Hoteles y resorts
Uno de los destinos más maravillosos y hermosos dentro del vasto país que es Mexico es la ciudad de Guadalajara. Lo que hace que a México, y a Guadalajara, se les nombre con estas cualidades, no es sólo la belleza incomparable del lugar, de los paisajes y la fuerza con la que se ha desarrollado e invertido en el turismo en conjunto con las estructuras necesarias para que el visitante se sienta a gusto y como en casa, sino también la gente, los mexicanos, un pueblo vivaz, simpático y feliz, que harán de sus días en México los mejores días del año. Sin embargo, para completar este sueño que les estamos narrando, les vamos a ofrecer un hotel cercano a los puntos turisticos más convenientes para que usted no tenga que preocuparse por nada más que por su bienestar y por pasarla más que bien. Este hotel es muy famoso por la increíble infraestructura que ofrece y por sus más que excelentes servicios. El hotel del que hablamos es el Hampton Inn Guadalajara Aeropuerto, un lugar perfecto para pasar la mejores vacaciones en el mejor lujo y al mejor precio.


En la ruta a Chapala (recomendamos visitar el lago de Chapala), la número 7012 en el estado de Jalisco, se encuentra este magnífico hotel, testimonio viviente de la cultura e identidad mexicanas. El hotel está ubicado a tan sólo unos pocos minutos del aeropuerto Internacional de Guadalajara, y cerca de lugares de alto valor histórico y de atractivos para que usted tenga lo mejor de Guadalajara a mano, lo que le permitirá explorar el Casco Histórico de la ciudad, y hacer unos pasos y estar en la zona donde vas a encontrar los mejores restaurantes, bares y pubs para darte el gusto de probar la gastronomía mexicana y el famoso tequila. El hotel es de amplias proporciones, con 157 habitaciones que incluyen habitaciones de fácil acceso para personas discapacitadas. Todo lo que conforma este hotel tiene el sello de calidad asegurada de Hampton. Hay una pileta externa y un centro de negocios para el beneficio de los ejecutivos. En todas las estadías del hotel vas a tener incluido el desayuno caliente Hampton, camas Hampton limpias y frescas, acceso gratuito de alta velocidad a la Internet en cada habitación, y un gimnasio y centro de fitness para que lo uses a tu gusto. Hablemos un poco de las habitaciones. Las habitaciones estándar te dan la opción de elegir una cama tamaño King size o, para aquellas personas viajando en familia, pueden pedir dos camas single. La habitación con cama King size para no fumadores, por ejemplo, ofrece un espacio amplio, una cama cómoda y fresca de tamaño King size, una pantalla de LCD de 32 pulgadas, un reloj con alarma muy fácil de utilizar y un escritorio de trabajo de amplias dimensiones para que puedas trabajar tranquilo y de manera cómoda. Vas a contar con una silla ergonómica y el diario.  Además, hay una mesa plegable para que trabajes con tu laptop desde la comodidad de tu cama. Hay teléfono para llamadas nacionales e internacionales. Por las mañanas, vas a tener una máquina de hacer café, hay un secador de pelo, y un kit de planchado (plancha y tabla de planchar). Cuando entres al baño vas a ver las toallas más mullidas y una ducha con un diseño especial.

Para los ejecutivos, hay muchísimos beneficios, como por ejemplo se ofrece alquiler de equipo audiovisual, centro de negocios, servicio de llamadas de negocios, e-mail, servicio de fax, salas para reuniones, servicio de fotocopiadora, servicios de impresora, etc. Para las personas que viajan en familia, hay cunas, paquetes familiares y sillas altas para los niños pequeños.

Conozca este maravilloso hotel.

Bárbara Auferil


TAGS
, , , , , ,
publicado por blogger1 a las 13:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad