Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Hoteles con spa en Nueva York para reservar durante 2013

29 de Julio, 2013  ·  Hoteles y resorts

Una de las ciudades más importantes del mundo es Nueva York, cuenta con muchas posibilidades para el turismo, desde reserva hotelera hasta atractivos sin igual. Es el destino favorito de gran cantidad de personas, sin importar de qué parte del mundo sean, siempre es bienvenido viajar a Nueva York. 

Es la ciudad capital del mundo, económica y culturalmente hablando, el estilo de vida allí es envidiable y muchos deciden vivirlo aunque sea por unos días, van a Nueva York y asisten a espectáculos en Broadway, recorren el Time Square de noche, obtienen una vista panorámica de la ciudad desde el Empire State, y hasta cruzan por el Brooklyn Bridge, además de salir de compras por la conocida Quinta Avenida. 

Gracias al crecimiento que ha sufrido la ciudad los últimos años, en materia turística sobre todo, el viajero encuentra en el destino una amplia oferta hotelera. Hoteles que te ofrecen una estadía perfecta, relajada y en concordancia con la forma de vida de los neoyorkinos. Entre esas opciones hay varios hoteles con spa en Nueva York para reservar durante 2013, tu viaje puede ser perfecto si te hospedas en alguno de ellos. 

Algunos ejemplos son el Hotel Mandarín Oriental, localizado en el centro del movimiento de Nueva York. Justo sobre el Time Warner Center, cerca de la Quinta Avenida, Broadway y otros centro de interés. De sus habitaciones se pueden obtener vistas al Central Park, Río Hudson o a Manhattan. Sus habitaciones y suites son en total 248, diseñadas con el mejor estilo y elegancia. Son amplias y lujosas, para el más exigente de los huéspedes. 

Entre sus instalaciones, hay restaurantes con buena cocina, cócteles y bares que se caracterizan por ser de los mejores de Manhattan. Cuentan con espacios para reuniones y eventos, sistema audiovisual y equipos de alta tecnología, además de servicio de catering. Uno de los espacios más importantes lo ocupa su spa, que es un oasis en la ciudad, cuenta con 130 metros cuadrados con vista al Río Hudson, seas salas de tratamiento, una Suite VIP con chimenea y baño privado de vapor, una sala de yoga tailandés, piscinas, salas de baños de vapor de cristal de amatista, e incluso cocina de spa. El entorno es relajante y lujoso, especial para relajar los músculos. 

Otro de los ejemplos es el Four Seasons Hotel and Reserts, desde el lobby del hotel se aprecia la mezcla de la tradición con el Art Decó, cuando uno ingresa siente la serenidad del lugar, al igual que el lujo que lo rodea. Entre sus instalaciones cuenta con un saludable Spa, y un centro de Fitness que te prepara rutinas de trabajo para tu cuerpo. Particularmente, el Spa, tiene como objetivo el ayudarte a revivir tu espíritu, funciona como un refugio urbano para tu ocupado día de turismo. En el mismo podés disfrutar de masajes, con tratamientos shiatsu, tratamientos para descomprimir la tensión muscular, aromaterapia, habitaciones para masajes en parejas, masaje Thai, reflexología, y demás tratamientos relajantes para todo el cuerpo. 

Las habitaciones, restaurante y bares del hotel tienen servicio de primera calidad, son espacios equipados y lujosos. 

En Nueva York vas a encontrar eso que estás buscando, relajación, entretenimiento y belleza, todo en un mismo lugar. 

TAGS
, , , , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 18:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad