Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Hoteles para reservar en Las Vegas de la cadena hotelera Super 8

16 de Mayo, 2013  ·  Hoteles y resorts
Cuando uno planifica sus vacaciones, además de escoger un destino que se adecue a las propias necesidades y gustos, el detalle infaltable es la elección del hospedaje. Hoteles, hostels, cabañas, entre otros establecimientos se perfilan en el amplio abanico de posibilidades que los sitios turísticos ofrecen. Escoger entre uno y otro dependerá de una serie de factores que hacen al confort y las expectativas acerca de las vacaciones soñadas.

Si uno busca que su temporada de descanso esté plagada de entretenimiento, reservando en la cadena hotelera Super 8 te brindará la posibilidad de encontrar estadía cercana a los lugares más candentes de Las Vegas

Super 8 Las Vegas ofrece todas las comodidades para sus huéspedes en un solo lugar: un restaurante propio, conexión Wi-Fi en todas sus instalaciones, un supermercado y hasta una sala de computadoras al mejor estilo cyber-café. Además, aparcamiento exterior gratuito, recepción atendiendo las 24 horas, cajero automático y desayuno disponible en el restaurante (de pago). Las habitaciones y suites están equipadas con distintos estilos de camas (hasta cunas y camas para niños) dependiendo de las necesidades de los huéspedes, cerradura electrónica, canales de televisión Premium, aire acondicionado, teléfono y refrigerador. 

Super 8 Las Vegas está ubicado en Fremont Street, en el centro de la ciudad, próximo a centros turísticos como Pequeña Capilla Blanca para bodas, Las Vegas Premium Outlets y Arts Factory. Además, en la periferia del hotel se encuentran el World Market Center y Centro Smith de Artes Escénicas.

Otra de las opciones de la cadena es el Super 8 Motel AFB Area, ubicado en la Interstate 15 de Nevada, a 24 kilómetros de Las Vegas, si se desea permanecer en la periferia de la ciudad, o descansar durante el viaje. Está ubicado próximo a la Fuerza Aérea Nellis, y es uno de los hoteles favoritos para familias y los profesionales de negocios, por las comodidades de sus instalaciones y el excelente nivel de accesibilidad. En el Super 8 Motel, los huéspedes disfrutaran de un exquisito desayuno continental de cortesía todas las mañanas de su estadía. Además podrán pasar agradables jornadas junto a la piscina al aire libre. También incluye restaurante y un lounge, televisión por cable, lavandería y recepción las 24 horas. Cuenta con 105 habitaciones con decoración contemporánea y que se adapta a las diversas necesidades que los clientes precisen satisfacer en unas vacaciones soñadas. 

Por otro lugar, si lo que se precisa es disfrutar de unas excelentes jornadas de descanso y entretenimiento pero economizar gastos, el Super 8 Las Vegas Strip Area es el hospedaje adecuado. Restaurantes, habitaciones con servicio Wi-Fi y servicio de enlace gratuito con el aeropuerto internacional McCarran disponible las 24 horas. El establecimiento dispone de tres restaurantes de primer nivel y con diferentes menús: Ellis Island Barbecue para la hora de cenar y el Ellis Island Café ofrece comida americana, desayunos, almuerzos y cenas. Metro Pizza es otra de las opciones, ofreciendo almuerzos y cenas. 

¡Visitá Las Vegas y hospédate en el mejor hotel!
TAGS
, , , , , ,
publicado por blogger1 a las 23:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad