Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Hoteles para reservar en Las Vegas de la cadena hotelera Travelodge

04 de Junio, 2013  ·  Hoteles y resorts



















Viajar a Las Vegas puede significar sin dudas la mejor experiencia de toda tu vida. Y es que esta ciudad, el principal centro de entretenimiento a nivel mundial, encierra los mejores y más esplendorosos casinos, hoteles de lujo, deliciosos restaurantes y espectáculos de renombre al alcance de nuestra mano.

No podemos perder mas tiempo para hacer nuestra reserva de vuelo y hotel; cuanto antes nos apresuremos a gestionarlas, más posibilidades tendremos de acceder a increíbles promociones y grandes descuentos que abaratarán en verdad mucho nuestro presupuesto vacacional. Además, las opciones en alojamiento de Las Vegas son más que amplias... miles de establecimientos impresionantes están esperando por nosotros para que elijamos aquel que más nos guste.

Para ayudarte en la tarea de planificar tu viaje, te presentamos a continuación algunos hoteles para reservar en Las Vegas de la cadena hotelera Travelodge, una de las más reconocidas y famosas a nivel mundial, que lleva en su interior el sello de la calidad, la modernidad y la excelencia en los servicios que brinda:

. Travelodge Las Vegas Center Strip: Emplazada en el corazón céntrico de Las Vegas, este hotel se encuentra muy cercano a importantes puntos turísticos, como el Crystals at City Center y el Fashion Show Mall.

En sus instalaciones, amplias y modernas, encontramos una fabulosa pileta al aire libre, ideal para leer un buen libro bajo el sol o tomarnos un trago al atardecer, internet inalámbrico completamente gratuito en todos sus ambientes, un delicioso desayunador y habitaciones confortables.

.Travelodge Las Vegas: Con una infraestructura moderna y por demás confortable, este hotel perteneciente a la cadena hotelera Travelodge en Las Vegas nos abre las puertas para que disfrutemos de una estadía perfecta, con todos los servicios de excelencia y una atención personalizada que nos hará sentir como si estuviésemos en nuestra propia casa.

Cuenta con una pileta al aire libre, servicio a las habitaciones con horario ilimitado, acceso gratuito a Internet de alta velocidad en las áreas comunes, un completo y vanguardista spa, caja de seguridad en recepción, estacionamiento techado completamente gratuito y cien cálidas habitaciones totalmente equipadas, todas con aire acondicionado y calefacción, televisión por satélite, heladera y horno microondas.

. Travelodge Las Vegas Airport North: A muy pocos pasos del Aeropuerto Internacional de Las Vegas, este lujoso hotel es ideal para los viajeros de negocios o de placer que busquen alojarse cerca de los principales centros financieros, universidad y empresas de la ciudad. Cuenta en sus instalaciones con una pileta al aire libre, estacionamiento techado completamente gratuito y áreas exclusivas para fumadores.

Entre los servicios que ofrece a sus huéspedes, todos de excelencia, encontramos una atención multilingue que brinda el mejor asesoramiento e información turística, servicio de compra de tickets para espectáculos, internet inalámbrico de alta velocidad, lavandería, cafetería en el vestíbulo y servicios de traslado gratuitos hacia el aeropuerto y hacia distintos puntos de la ciudad.

Lucía Cugini
TAGS
, , , , , ,
publicado por blogger1 a las 19:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad