Si estás por viajar a
Milán y estás en la búsqueda de un hotel pero no tenes idea
donde hacer tu reserva ni cuál elegir, lo que podes hacer es leer esta nota, que te ofrece información acerca de
hoteles para reservar en Milan con alta valoracion o puntuacion en TripAdvisor.
Trip Advisor es una compañía que se encarga de brindar consejos a viajeros de diferentes destinos o servicios de turismo, en base a calificaciones que otros usuarios aportan, según la experiencia que han tenido con el objeto en cuestión.
Para ahorrarte la tarea de búsqueda, en estas líneas aparecen algunos de los mejores posicionados en Milán.
Uno de ellos es el Chateau Monfort, de 5 estrellas. Este resort de lujo es la garantía de que tu estadía será soñada, llena de placeres y signada por el confort.
El
alojamiento se encuentra ubicado a pocas cuadras de la
Catedral de Milan, en plena ubicación céntrica, lo que sin dudas representa la comodidad total para el viajero que desea recorrer los
atractivos con libertad.
Dispone de 77 habitaciones, las cuáles se clasifican en tipos para que el cliente pueda elegir según sus pretensiones. Entre ellas, están la superior doble, ejecutiva, deluxe y suite. Algunas de sus amenidades son televisión LCD, acceso a Internet, cafetera, aire acondicionado y baño privado con artículos de tocador, toallas y secador de cabello.
El resort cuenta con su propio spa, en donde podrás disfrutar de diferentes líneas de tratamientos y vivir unas vacaciones de absoluto descanso.
Asimismo, algunos otros servicios disponibles son restaurante y centro de negocios.
Algunas de las opiniones brindadas por los huéspedes fueron que existe una excelente relación precio y calidad, siendo mayor ésta última. Además, la atención incondicional de los empelados, así como las habitaciones y camas amplias.
Otro de los que han recibido muy buena calificación es el Park Hyatt, de 5 estrellas. Este hotel también posee una ubicación en la arteria céntrica de la ciudad, a metros de Palazzo della Ragione y el Museo Teatrale alla Scala, ambos atractivos fundamentales de Milán.
El resort posee una fachada antigua, que se contrapone a la moderna decoración del interior. Esto se integra en un conjunto de servicios de jerarquía, que sorprenderá al turista.
En cuanto a las habitaciones, el alojamiento dispone de 106, las cuáles son espacios prometedores, que auguran un buen descanso gracias a sus amenidades. Por ejemplo, podrás disponer de televisión con servicio de cable, aire acondicionado, reproductor de DVD, acceso a Internet, servicio gratuito de periódicos, teléfono, caja de seguridad, cafetera, entre otras cosas.
El baño privado es un lujo, ya que no sólo hay elementos de tocador que son de diseño propio, sino también bañera y bidet.
El hotel también cuenta con su spa, en donde podrás pasar varias horas en manos de especialistas que te harán volver a nacer con sus masajes y tratamientos.
Por último, algunos servicios que completan la carta son conserjería, niñera, acceso a Internet, sala de reuniones, centro de negocios y sala de eventos.