Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Los mejores hoteles de Barcelona para reservar durante tu viaje 2013

23 de Mayo, 2013  ·  Hoteles y resorts
Si estás buscando un destino turístico en España que ofrezca cultura, sitios de interés, diversión y una completa oferta de servicios para tus vacaciones, Barcelona es la ciudad indicada.

La maravillosa ciudad de Barcelona brinda a los viajeros que desde todas partes del mundo llegan a sus calles una infinidad de atractivos, actividades, lugares y servicios para todos los gustos y las edades.

Su excelente infraestructura de servicios turísticos abarca numerosos estilos de hospedajes con diferentes características, servicios y habitaciones para que cada turista pueda seleccionar el establecimiento hotelero que mejor se adapte a las necesidades y al presupuesto de su viaje.

Quienes desean disfrutar de una estadía marcada por la elegancia, el lujo y el confort a continuación recomendamos una selección de los mejores hoteles de Barcelona para reservar durante tu viaje 2013 y así vivir unas inolvidables vacaciones.

En pleno corazón de la zona céntrica de Barcelona se emplaza el destacado Hotel Barcelona Center Inn, que dada su estratégica ubicación le permite a los huéspedes acceder de manera simple y rápida a las más importantes atracciones turísticas de la ciudad, tales como la Catedral, el barrio gótico, las Ramblas, la zona comercial del Passeig de Gracia y la Sagrada Familia, entre otras.

Una llamativa fachada que presenta características tradicionales de un edificio típico del siglo pasado recibe a los clientes que podrán hacer uso de cómodas instalaciones recientemente renovadas y amplias habitaciones de tipo Individual y Doble equipadas con baño privado, calefacción central y ventiladores de techo, televisor de pantalla de plasma, secador de pelo, plancha, conexión inalámbrica a Internet y otras amenidades de excelencia para un tranquilo descanso.

Para quienes buscan un hospedaje de tipo boutique, recomendamos visitar el hotel Ofelias que se halla en el Eixample de la ciudad española de Barcelona, a una corta distancia de los principales puntos de interés de la ciudad, entre ellos la feria de muestras de Fira de Barcelona, el Parque de Montjuic, el Teatro Grec y el Mercado de las Flores.

Este confortable establecimiento hotelero cuenta con amplias instalaciones que abarcan un exclusivo solarium con piscina localizado en el último piso de la propiedad; una terraza chill out donde el turista puede pasar un agradable momento admirando los bellos paisajes del lugar o degustando alguna bebida; modernos salones equipados con pantalla y equipo de audio ideales para el desarrollo de eventos y 44 habitaciones totalmente equipadas con baño completo con ducha efecto lluvia, secador de pelo, minibar, escritorio, caja de seguridad, T.V y acceso a internet Wifi gratuito. Cabe destacar que algunas de las habitaciones cuentan con terraza, balcón y bañera con hidromasaje.

Mientras que los servicios que se brindan aseguran un máximo confort que sigue la esencia de la filosofía Slow, como la opción de un desayuno ayurvédico orgánico con alimentos frescos y saludables, alquiler de bicicletas, reserva de entradas para los museos, eventos deportivos, asistente de compras, niñera, servicio de conserjería durante las 24 horas, prensa nacional e internacional gratis todos los días, esquina de Internet, Wi-Fi gratuito en todas las zonas del hotel y servicio de bar.

Bárbara Acurso

TAGS
, , ,
publicado por blogger1 a las 21:46 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Unas recomendaciones interesantes a tener en cuenta. Otra excelente opción de alojamiento en Barcelona es el Hotel Rekord, situado en Montaner, una zona muy tranquila y fácilmente accesible. Saludos.
publicado por Hotel Rekord Barcelona, el 03.10.2013 07:55
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad