Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Los mejores hoteles para reservar en Milan, Italia

03 de Junio, 2013  ·  Hoteles y resorts
Uno de los destinos turisticos elegidos por los viajeros al momento de pensar en sus vacaciones es Milán en Italia. Este lugar, tiene para ofrecerte los mejores y más lindos atractivos para que pases unas jornadas a puro placer. 

Ademas, tiene los mejores hoteles para reservar y que puedas descansar luego de recorrer cada rincón de esta bella ciudad italiana. Cada uno de ellos tiene para ofrecerte servicios, instalaciones y amenidades que harán que tu hospedaje sea perfecto y te lelves el mejor de los recuerdos. 

Una de las recomendaciones es el Starhotels Ritz que está ubicado en Via Spallanzani. A pocos metros de este hotel, están localizadas las más famosas tiendas del Corso Buenos Aires de Milán para que puedas deleitar tu vista con hermosos diseños y porque no, llevarte alguno de recuerdo. Además, dispone de un gimnasio donde vas a poder realizar alguna rutina de ejercicio, spa para que puedas relajarte con unos hermosos masajes y conexión a internet gratuito en el lobby. Las habitaciones cuentan con una bella decoración con fotos de Milán, muebles de cuero, terciopelo y madera. También, tiene todos los servicios para que puedas descansar en la comodidad total. 
Otro de los hospedajes recomendados es el Idea Hotel Milano Bicocca que tiene para ofrecerte todos los servicios que buscas en un alojamiento y está ubicado cerca de muchos sitios de interés que no podes dejar de conocer al llegar a Milán. Sus habitaciones son elegantes y disponen de todas las amenidades que el huésped necesita para sentirse cómodo al momento de dormir. Por otro lado, vas a poder disfrutar de un exquisito y abundante desayuno bufe que se sirve cada mañana, donde se incluyen distintos producto tanto dulce como salado. Todo está conjugado en este hotel para que el huésped pueda tener las mejores y más tranquilas vacaciones. 

Acca Palaces es otro de los hoteles recomendados en Milán. En este lugar vas a poder disfrutar de bicicletas de uso gratuito para que puedas recorrer la ciudad y deleitarte con todo el paisaje, internet, jardín, entre tantas otras instalaciones y servicios que harán que tengas un alojamiento tranquilo y divertido. Las habitaciones están equipadas con teléfono, televisión, escritorio, minibar, balcón pequeño para que puedas disfrutar de la hermosa vista a la ciudad, y otros tantos servicios para que te lleves el mejor de los recuerdos. 

No lo dudes más, si estas planeando tu viaje, decidí conocer Milán en Italia. Aquí vas a poder encontrar, entre tantas otras cosas, el mejor hospedaje para que tengas un viaje soñado y puedas disfrutar junto a tu familia, tus amigos o tu pareja. Cada uno de los hoteles tiene para ofrecerte todos los servicios y te asegura un alojamiento tranquilo y lleno de diversión. ¡Visita Milán, que es un buena opción para tus vacaciones!

María Florencia Testa
TAGS
, , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 07:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad