Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Palm Beach en Aruba: un escenario romantico para reservar tu hotel

08 de Mayo, 2013  ·  Hoteles y resorts
Conocida en todo el mundo la región del Caribe es un fantástico destino para vivir unas verdaderas vacaciones junto a las personas más queridas.

En pleno corazón del Caribe Meridional, uno de los sitios más bellos es la paradisíaca isla de Aruba perteneciente a las Antillas Menores. Sus paisajes naturales de ensueño conforman un escenario perfecto para experimentar diversas sensaciones en un contexto de aguas cristalinas, arenas cálidas y numerosas palmeras. 

Si bien sus maravillosas playas son el principal atractivo turístico de la isla denominada Aruba, este fantástico destino caribeño cuenta con una preparada infraestructura de servicios que recibe a los viajeros de todo el mundo con numerosas opciones en hospedaje, diversión, entretenimiento, un sinfín de lugares para recorrer y festividades populares como es la alegre Celebración del Carnaval que se lleva a cabo con coloridos desfiles, danzas y fiestas. 

Durante todo el año, el agradable clima de la región con temperaturas promedio de 27 grados, acompaña a los viajeros que desde distintos puntos del planeta emprenden su viaje para llegar hasta Aruba y allí disfrutar de unas vacaciones de ensueño. 

Otro interesante lugar para conocer durante su estadía en la región, es la famosa Palm Beach, reconocida por ser la sede de los establecimientos de las más importantes cadenas hoteleras de nivel internacional junto a una zona comercial con grandes centros comerciales de lujo y tiendas que se halla en constante crecimiento. 

Palm Beach en Aruba se transforma en un escenario romántico para reservar tu hotel, pues sus paisajes de playa invitan a vivir largas jornadas junto a la persona más querida, y terminar el día disfrutando de los bellos colores del atardecer. 

En Palm Beach existen numerosos hoteles, entre los cuales recomendamos conocer el Manchebo Beach Resort and Spa para una estadía romántica y placentera. 

El hotel pone a disposición de sus huéspedes 71 habitaciones libres de humo, que están equipadas con las comodidades necesarias y amenidades de excelencia. Además el establecimiento abarca confortables instalaciones para uso de los huéspedes, tales como un estacionamiento propio, piscinas al aire libre, un completo gimnasio, y un exclusivo spa que brinda diversos tratamientos corporales, de belleza y masajes relajantes. 

El elegante Resort cuenta con exclusivos restaurantes donde el turista podrá saborear exquisitas preparaciones de la cocina internacional, ya sea en el Restaurante French Steackhouse que se especializa en cortes de tipo suramericanos, en el Restaurante Giorgio's que sirve nutritivos desayunos al lado de la piscina, o en el Pega Pega Café que sirve exquisitos platillos ligeros. 

Otra de las ventajas de este hotel es su buena ubicación, al encontrarse a pocos minutos de viaje de las atracciones principales de la región, como son el Alhambra Casino, el exclusivo campo Divi Village Golf Course, la zona céntrica de Palm Beach, y el centro de la ciudad de Oranjestad.

Localizado en los magníficos paisajes que conforman las arenas y las cristalinas aguas del mar de Palm Beach, este resort de lujo se convertirá en el sitio perfecto para un viaje inolvidable en pareja. 

Bárbara Acurso.
TAGS
, , , ,
publicado por blogger1 a las 19:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad