Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Para tu viaje de negocios, reserva el mejor hotel en Puerto Plata (Republica Dominicana)

24 de Junio, 2013  ·  Hoteles y resorts
Si alguna vez soñaste con un lugar paradisíaco donde el mar, las playas y el eterno horizonte sean imposibles de no admirar boquiabiertos y emocionados, te aconsejo visitar Puerto Plata en República Dominicana, un lugar de ensueño con escenarios naturales bosquejados milagrosamente por la madre naturaleza y que regala la posibilidad de sentirse en un verdadero paraíso terrenal.

Este destino turistico tiene innumerables encantos que iras descubriendo paso a paso una vez que estés allí: Playas, un clima increíble, El Mar Caribe con su increíble transparencia, las sierras y su vegetación, la gente con su calidez y por sobretodo la suntuosa estructura que espera día tras día complacer a los cientos de turistas y viajeros de negocios que llegan a maravillarse a estas tierras. 

Y es que Puerto Plata lo tiene todo, no solo para aquellos que busquen vacacionar, sino también para quienes se encuentren interesados en realizar buenos negocios

Siendo una de las provincias principales de República Dominicana, Puerto Plata se ha constituido como uno de los sitios más importantes en materia de desarrollo económico de la región. Sus industrias, el puerto y por supuesto el desarrollo turístico de toda la zona costera han sabido ganarse un lugar en el listado de los principales sustentos económicos del país.

De este modo, Puerto Plata es un destino que recibe a diario huéspedes que llegan tanto con fines turísticos como con fines empresariales. Como consecuencia de esta realidad, la ciudad cuenta con diversas opciones de alojamiento que contemplan las necesidades de ambos tipos de pasajeros. 

Entonces, si sos uno de estos viajeros de negocios, sin dudas necesitarás aparte de un espacio agradable, un hotel que pueda satisfacer las necesidades que se pueden tener en una jornada laboral. Entre las muchas que existen, siempre prevalecen aquellas que tienen que ver con un espacio para conferencias o juntas, un buen sitio para poder conectarse a Internet en tranquilidad y con las comodidades tecnológicas precisas y además, una excelente atención que acompañe e interprete las necesidades que puedan ir surgiendo sobre la marcha. 

Existen muchas opciones, pero para tu viaje de negocios, reserva el mejor hotel en Puerto Plata (República Dominicana), para ello te daremos a continuación algunas opciones de las más recomendadas:

Comenzaremos por el hotel Celuisma Playa Dorada, una hermosa edificación ubicada en una de las más lindas playas de la zona y a solo unos minutos del centro de la ciudad. Cuenta entre sus instalaciones con un excelente centro de negocios cuya tecnología acompaña la necesidad de conectividad de sus huéspedes de negocios. Además encontrarás habitaciones amplias y muy luminosas en las cuales extender la jornada de trabajo se vuelve un momento más agradable y pasadero. 

Otra de las opciones a tener en cuenta es el hotel Viva Wyndham Tangerine, también distinguido por la calidad de su servicio,  prestaciones e instalaciones. Cuenta para todos aquellos huéspedes empresariales con salones de eventos y conferencias, centro de negocios  e Internet inalámbrica. También podrá solicitar servicio de catering si lo necesita para agasajar a los participantes de alguna charla o reunión. 

Sin dudas, existen también otras opciones que podrás investigar y entre las cuales decidir el hotel más congruente con tus necesidades. Lo importante es saber que para tu viaje de negocios o placer, Puerto Plata y toda su gente tiene a disposición lo mejor para tu bienestar. 

No esperes mas, prepara tus valijas y emprende un nuevo viaje a este paraíso. 




TAGS
, , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 12:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad