Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Reserva de pasajes en Air Canada

28 de Noviembre, 2012  ·  Viajes y turismo

Viajar es el placer de muchas personas, conocer nuevos sitios, nuevas culturas y tradiciones y así poder disfrutar días esplendidos en un sitio diferente sin tener que continuar con la rutina diaria. Es gratificante viajar ya se a lugares cercanos a nuestro hogar como a lejanos. Pero para eso necesitamos de medios de trasportes ya sean terrestre como aéreos que nos lleven a estos sitios tan deseados. Uno de los medios más utilizados por las personas para viajar debido a su comodidad y rapidez es el avión. Hoy en día se cuentan con muchas empresas que ofrecen este servicio una de las mas reconocida es Air Canadá que es la aerolínea de Canadá. Esta empresa fue fundada en el año 1973 y su espacio de operaciones está ubicado en la actualidad en el Aeropuerto Internacional Pierre Elliott. 

Esta empresa brinda a todas las personas las mejores ofertas para que puedan adquirir un pasaje y así poder disfrutar de sus vacaciones ya sea de placer o de negocios. El personal se encuentra capacitado para poder brindar la mejor y más completa información a todos sus clientes para que así puedan a provechar al máximo todos sus beneficios. Las unidades de esta empresa se encuentran totalmente equipadas con la mejor tecnología para que durante el viaje las personas puedan entretenerse y relajarse. Además estas unidades son mantenidas por personas especializado para que no haya ningún inconveniente. 

Air Canadá ha ido creciendo año tras año y actualmente brinda a todos sus clientes excelentes servicios y beneficios. Uno de estos beneficios de esta empresa canadiense son las diferentes opciones que posee para hacer la reserva de los pasajes. En primer lugar hay que tener en cuenta que para reservar una pasaje se necesita que el nombre del pasajero coincida con el documento de identidad del pasajero al viajar; una dirección de mail para recibir información ante cualquier cambio de horario; además se necesita un número de teléfono; y se requiere alguna tarjeta de crédito como ser visa, Mastercard, Visa Débito, Diners Club, American Express y el plan universal para viajes aéreos. 

Los precios de los boletos pueden ser observados en la página web de la empresa en donde le saldrán los precios actualizados, es por eso que mientras uno está viendo un vuelo otra persona en otro punto del mundo puede estar viendo el mismo vuelo que usted. Si usted tiene alguna duda en cuenta a la reserva uno puede buscar en la página web en el motor de búsqueda situado en la parte superior de la pantalla en el lado derecho o si no puede llamar a la empresa donde lo atenderá el personal de la empresa y lo ayudara a encontrar la mejor solución ante cualquier inconveniente.

Una característica importante del servicio es que la reserva puede ser modificada hasta dos horas antes de la salida del vuelo pero solo las que fueron reservadas desde la página web y con un pase aéreo. Las que fueron realizadas desde Aeroplan y a través de un agente de viajes deben comunicarse con la persona que fue la prestadora del servicio. Además en la página uno puede ver los vuelos, reservas y pasajes aéreos de uno; puede cambiar el vuelo; cancelarlo; enviar al correo electrónico los detalles de todas las reservas que realizo; entre otras cosas. Si usted ve que hay un inconveniente en la información personal del pasajero se tiene que comunicar antes de las 24 horas de haber hecho la reserva con Air Canadá. Al igual que si hay algún pasajero con alguna discapacidad o menú de comida especial debe comunicarse con la empresa para que antes, durante y después del vuelo sea correctamente atendido. 

Este servicio de reserva vía internet es una forma cómoda y manera para que el cliente no tenga que dirigirse hacia la empresa y pueda hacer la compra del pasaje desde la su hogar. Todos estos servicios son ofrecidos a los clientes para que puedan tener una mejor experiencia en el vuelo que realicen. Esta empresa busca brindar la mejor atención y calidad en todos los servicios brindados. Es por eso que durante el viaje usted podrá encontrar asientos cómodos, amplios y confortables, para poder descansar y relajarse durante el viaje. Además cuenta con otros equipamientos como ser televisores en los asientos con sonido individual en donde las personas van a poder disfrutar películas, series o música durante le recorrido. Todo esto hace que la experiencia en el viaje sea lo mas placentera y divertida posible. 

Air Canadá es una empresa que cuenta con una gran trayectoria, experiencia y reconocimiento por parte de las personas de todo el mundo eso es debido a todo lo que ya se menciono y mucho más. Es por eso que usted puede elegir esta empresa y comenzar a disfrutar de sus vacaciones de la mejor manera.

TAGS
, , , , ,
publicado por blogger1 a las 15:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad