Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Restricciones de vuelo desde y hacia el Reino Unido a Argentina

28 de Noviembre, 2012  ·  Viajes y turismo

Para realizar un viaje desde o hacia el Reino Unido a Argentina deberá tener en cuenta la reglamentación estipulada por los aeropuertos de ambos países que ponen a su disposición para evitar inconvenientes a la hora de realizar el vuelo.

Tanto Reino Unido como Argentina comparten normas de seguridad para los equipajes, sobre todo por los elementos que no están permitidos llevar. Entre estos se encuentran los límites en mililitros de los recipientes con líquidos que no deberán exceder los 100. Esto incluye a bebidas embotelladas, bronceadores, fragancias, cosméticos, artículos de tocador como cremas, geles, pastas y aerosoles separados cada uno en bolsas de 20 x 20, transparentes y bien selladas para evitar derrame. Esta misma se colocará por separado en la cinta por donde se traslada el check in a su equipaje de mano ya que irán consigo, no en la bodega. En estas reglas existen excepciones como la comida o leche para bebés, medicamentos que puedan exceder los 100 ml, instrumentos como muletas, silla de ruedas o movilidad electrónica, siempre y cuando sean declarados previamente

En cuanto a aquellos que sean tóxicos como gases, inflamables o corrosivos estarán terminantemente prohibidos. A estos últimos se le sumarán los objetos punzantes o afilados como cuchillos, hojas de afeitar, tijeras, hachas, picos de hielo, espadas sables o instrumentos para artes marciales, y sin dudarlo las armas de fuego, de aire comprimido, pistolas paralizantes, gases lacrimógenos o repelentes para animales. Si lleva como parte de su equipaje elementos deportivos como bates de beisbol, porras, palos o herramientas de trabajo como martillo, taladros, sopletes, clavos, tornillos también le serán prohibidos excepto que pida autorización a la seguridad del aeropuerto o consulta a las entidades representante de su nación en dicho país. Cabe aclarar que los encendedores para cigarrillos serán permitidos por unidad en cada persona mientras lo lleve consigo arriba del avión. Se le agrega el exceso de un litro de bebida alcohólica por persona, más de 200 cigarrillos y ningún tipo de CD’s piratas.

Los países que integran el Reino Unido precisan reglas y papeles al día con aclaración de tipo de viaje que va a realizar al arribar allí, por lo que necesitará averiguar en el consulado de su país si debe contar con Visa, pasaporte y/o controles médicos pertinentes.

Desde noviembre del 2008 las autoridades determinaron un ajuste de medidas en cuanto a las personas que entran y salen del país debido a las amenazas con ataques terroristas sufridos con anterioridad y el virus N1H1 que se expandió a todas las zonas, lo que proporciona un cuidado del pasajero y la tranquilidad de los habitantes de los sitios locales.

En cuanto a la cantidad dinero que haya destinado para trasladar debe estar declarado con anterioridad, sobre todo si excede los 10000 euros como también los controles médicos que se les solicita. Cualquier sea el motivo del viajes: estudio, visitas, turismo o migración estas reglas lo incluyen y si no se cumplen quedará usted demorado por una noche teniendo el acceso a la comunicación con la representación consular en el Reino Unido.

TAGS
, , , , ,
publicado por blogger1 a las 15:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad