Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Restricciones y comentarios en vuelos hacia y desde Estados Unidos a Argentina

28 de Noviembre, 2012  ·  Viajes y turismo

Hay muchos sitios para ser conocidos en el mundo, lugares asombrosos que son reconocidos mundialmente por todas las personas. Para que personas de todas partes del mundo puedan vivir la experiencia de viajar y conocer nuevas culturas y formas de vida las aerolíneas nos brindan el servicio de traslados aéreos que son una de las maneras más rápidas y cómodas para llegar al destino que uno desea. Uno de los países más visitados por las personas de diferentes nacionalidades es Estados Unidos, país que se encuentra en el continente americano y que posee hermoso lugares para recorrer y conocer.

Al viajar a Estados Unidos hay que tener en cuenta que, al igual que en otros países, cuenta con una serie de restricciones a la hora de querer entrar. Entre estas restricciones podemos hallar la cuestión del peso tanto del equipaje de mano como el del equipaje de bodega. Si bien hay un tamaño y un peso determinado esto varía generalmente de acuerdo a la aerolínea con la que desea realizar el viaje. Es así que, antes de viajar, es conveniente que averigüe la cantidad y el tamaño que puede tener en su equipaje para que no se le cobre un cargo extra. Otra de las restricciones es en cuanto a los envases de aerosol o líquidos, estos deben estar contenidos en una bolsa de plástico con cierre hermético con una capacidad de un litro.  Esto referido a los artículos que se llevan en el equipaje de mano. Esta bolsa debe estar completamente sellada y va a ser revisada con rayos X antes de ingresar al avión. Los artículos que se incluyen en esta reglamentación son: lociones bronceadoras, gel para el cabello, cosméticos líquidos, champú, entre otros.

Los vuelos desde Estados Unidos prohíben los siguientes artículos durante el vuelo: computadoras portátiles, consolas de videos juegos, video cámaras, reproductores de DVD, entre otros. Además, a partir del año 2009 se agrego la inspección del calzado, abrigo e inspección física del pasajero.

Una de las restricciones a tener en cuenta y que muchas  veces es olvidada por los pasajeros que quieren viajar desde Argentina a Estados Unidos es la VISA que uno necesita para ingresar a este país. Existen diferentes tipos de visa de acuerdo a la situación de cada persona, entre ellas están: trasferencia de Gerente, Visa para profesionales, Habilidad extraordinaria, Visa de estudiantes. Visitante de Intercambio, y Visas para turistas.

La visa es un requisito indispensable para ingresar a este país, es así que si usted no la posee debe averiguar en la página web del gobierno de Argentina o de Estados Unidos como se debe tramitar y que pasos debe seguir para su obtención.

Las restricciones en cuanto peso y medidas del equipaje están creadas para que uno cuente con mayor seguridad durante el viaje, la restricción en cuanto documentación necesaria, en este caso la visa, son sistemas de restricción que cada país impone pero que no está ligado a la aerolínea que elija.

Uno debe tomar en cuenta estas cuestiones mencionadas para que a la hora de viajar no se encuentre con ningún tipo de inconveniente. 

TAGS
, , , , , ,
publicado por blogger1 a las 15:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad