Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Reserva el mejor hotel de Varadero y disfruta de este paradisiaco destino de Cuba

02 de Junio, 2013  ·  Hoteles y resorts

Cuba ha sido siempre, en el colectivo imaginario, ese lugar al que todas las personas desean ir aunque sea una vez, como una materia pendiente o ese plan que tenemos guardado esperando tiempos mejores o, en algunos casos, tan solo el tiempo que nos permita viajar y relajarnos en sus paisajes.


Dentro de los destinos más populares de esta isla situada en medio del Caribe, podemos mencionar a la famosa Varadero, que seguro hemos escuchado antes en alguna promoción de cruceros o en las jugosas ofertas de reservaciones de las agencias de turismo que encuentran en esta parte de Cuba, el éxito de sus viajes y la satisfacción de sus clientes.

Varadero se ubica, para ser más precisos, en el extremo norte de la isla, en un lugar conocido como la Península de Hicacos situada, a su vez, en la provincia de La Matanza. Son 130 kilómetros los que separan esta ciudad de la capital cubana: La Habana, otra estrella de las fantasías de tantos viajeros alrededor del mundo que se imaginan en  sus playas, rodeados de aguas y fumando un tradicional cigarrillo negro cubano y esperando el  ocaso o, por qué no, el amanecer,  luego de una noche de mojitos o de tragos bien típicos.

Varadero  nos permite pararnos de frente a su mar en cualquiera de los 22 kilómetros de extensión en que su arena blanca y suave nos recuerda  a cada paso las virtudes de llegar hasta el  Caribe, un lugar que deleita a las personas desde la mismísima planta de sus pies, algo de lo que no muchos destinos turísticos se pueden jactar.  Esto que puede parecer una broma es una de las tantas sensaciones que tenemos en Cuba. La comodidad es un conjunto de sensaciones de este tipo que nos regalan un sentimiento general de bienestar cuando todas ellas se encuentran.

Y para llevar al máximo este espíritu de disfrute qué mejor idea que reservar el mejor hotel de Varadero y disfrutar de este paradisíaco destino de Cuba. Hay quienes dicen que para poder obtener cosas buenas en la vida hay que saber rodearse de ellas y un hotel de 5 estrellas es, sin dudas, la alternativa más exclusiva en lo que se refiere a hospedaje.

Entre los hoteles de esta categoría se encuentran Iberostar Varadero, Paradisus Varadero Resort & Spa, Blau Privilege Cayo Libertad Hotel y el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, por nombrar tan solo algunos.  El primero de ellos se encuentra en el kilómetro 17 de la Carretera Las Morlas  y no solo nos ofrece una exclusiva vista de frente al mar sino también el famoso servicio “todo incluido”. Quien también le brinda a sus huéspedes la oportunidad de no preocuparse de nada más que el descanso, es el Paradisus Varadero Resort & Spa, con un ambiente inigualable y lujoso, ideal para celebrar ocasiones especiales con nuestros seres queridos.

Blau Privilege Cayo Libertad es otra oferta más que interesante pero solamente para  mayores de edad al igual que Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, dos propuestas de 5 estrellas y servicio todo incluido que agregan a la gama de opciones que nos dan estos lugares, la ventaja de la privacidad y la intimidad.

 

Nuria Esper

TAGS
, ,
publicado por blogger1 a las 22:39 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
hola me fue muy útil contactar con la página www.booktocuba.com
ellos fueron excelentes con las reservaciones y mis necesidades que son niños cuando tienes 3 niños.
se los aconsejo a todos
suerte
publicado por ana sol, el 17.12.2013 16:50
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad