En el estado estadounidense de Texas, la ciudad de Dallas ofrece todo su esplendor para vivir unas vacaciones inolvidables junto a la familia, con amigos o en pareja.
La ciudad de Dallas, que es dueña del área metropolitana más grande del estado, recibe durante todo el año una gran afluencia de viajeros que llegan hacia esta moderna localidad por diversos motivos, ya sea en viaje de negocios o para disfrutar de unos tranquilos días de descanso.
Caracterizada por sus majestuosos rascacielos, sus grandes tiendas, sus valiosos monumentos y las interesantes historias del oeste, la multifacética ciudad es un sitio ideal que no dejará que te aburras en ningún momento. Los turistas de todas las edades siempre encontrarán algo para hacer en la ciudad, pues brinda una amplia oferta de entretenimientos, actividades culturales, exquisita gastronomía y diversas
promociones.
Una vez en la ciudad, el turista no puede dejar de pasear por el centro de Dallas como así también por el centro de Fort Worth que conforman el área céntrica de la región conocida como el Metroplex. Además durante el paseo se pueden conocer los diferentes barrios de la ciudad y sus más de doce distritos, cada uno de ellos con sus características y particularidades.
Es la ciudad de Dallas un lugar recomendado para ir de vacaciones pues allí el viajero encontrará cultura, arte, tiendas comerciales, restaurantes, espacios para la diversión y una gran variedad de hoteles para vivir una estadía cómoda y placentera.
Entonces si decides realizar un próximo viaje a esta encantadora metrópoli de
Estados Unidos puedes pensar con anticipación en
reservar el mejor hotel para tus vacaciones 2013 en Dallas (Texas).
El alojamiento perfecto apra quienes prefieren hospedarse a pocos pasos de las principales atracciones turísticas de la ciudad y en la zona céntrica es el elegante Hotel Hilton Dallas Lincoln Centre en Dallas.
Su estadía estará caracterizada por el confort y el lujo, pues este hotel de cuatro estrellas pone a disposición de sus huéspedes los mejores servicios y una atención personalizada a cargo de profesionales altamente capacitados, junto a amplias instalaciones de excelencia y las amenidades necesarias para una estancia única en este lugar del estado de
Texas.
El lujoso establecimiento hotelero, que se emplaza en el centro de Dallas y en cercanías de los más importantes puntos turísticos como son la Galleria Dallas, el Northpark Center y el Frontiers of Flight Museum, es dueño de 500 habitaciones totalmente equipadas. Cada uno de los elegantes cuartos que conforman la propiedad cuentan con servicios de calidad, baño completo con artículos de higiene personal y secador de pelo, televisión por satélite con películas de pago, reproductor de CD, periódicos gratuitos, teléfono multilínea con llamadas locales gratuitas y correo de voz, camas con ropa de cama de alta calidad, cunas y camas adicionales a solicitud en caso de ser necesarias, cafetera y tetera, climatizador, aire acondicionado y escritorio.
Entre las principales instalaciones a disposición del viajero podemos destacar una hermosa piscina que invita a disfrutar de una divertidajornada al aire libre, un equipado gimansio para continuar con la rutina de ejercicios físicos, salón de baile, sala de exposiciones, sala de recepciones y para quienes se hospedan por motivos de negocios el hotel cuenta con una moderna sala de conferencias, un centro de negocios, y una cómoda sala de reuniones con equipo audiovisual.
Bárbara Acurso.