Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Reserva en el ClubHotel Riu Merengue en Puerto Plata, Republica Dominicana

17 de Julio, 2013  ·  Hoteles y resorts

Una bandera roja, azul y blanca ondea y se recorta en el cielo claro y limpio, rodeado de las aguas del Caribe. Sentimos bajo nuestros pies el cálido roce de una arena que apenas toma la temperatura de un sol fuerte, presente, pero dócil con aquello en lo que se posa, como si solo quisiera acercarse y disfrutar de ese paisaje que ve desde lo alto. En medio de esa extensión de playas, de esa llanura repleta de mar, resaltan palmeras y concentraciones selváticas de plantas con su aroma inconfundible y toda la belleza salvaje del clima tropical. Este es tan solo un paisaje típico de una de las tantas playas y atractivos Republica Dominicana.

Y lo que parece común para aquellos que tienen el placer de vivir rodeados por tanto esplendor natural, es para muchos, especialmente quienes viven rodeados del cemento y el ruido de la ciudad, un paraíso, la promesa de un tiempo de descanso pero también de descubrimiento de un paisaje nuevo y una cultura distinta, encuentros de los que siempre salimos renovamos y más ricos.

La reserva en el ClubHotel Riu Merengue en Puerto Plata, Republica Dominicana, nos permite obtener ese ansiado descanso en medio de este destino turístico por excelencia de las Antillas Mayores. Este hotel, ubicado en la Bahía de Maimón, nos regala la increíble oportunidad de despertarnos cada día con la espléndida vista a las aguas turquesas del Caribe así como a las inmensas montañas que comparten el paisaje, como una invitación inmediata a perdernos en ese Spa natural y al aire libre.

Este hotel en la República Dominicana cuenta con un total de 1007 habitaciones con balcón o terraza, aire acondicionado, televisión satelital, caja fuerte, radio despertador y todos los servicios y amenidades necesarios para un hotel de la categoría de 5 estrellas. Entre los tipos de habitaciones podemos nombrar a las dobles, las suites y las habitaciones familiares. Cabe destacar que el hotel cuenta con el servicio de todo incluido por lo que tanto alimentos como bebidas así como un gran número de actividades de recreación, se hallan incluidos en el monto de la renta del cuarto, dejándonos sin la preocupación de hacer cuentas ni gastos extras.

Como todo gran hotel de un centro turístico importante como lo es República Dominicana, el ClubHotel Riu le permite a sus distinguidos huéspedes acercarse lo más posible al placer en todas sus formas. Y una de ellas es, sin lugar a dudas, disfrutar de lo que más nos apasiona. Es por ello que le hotel facilita a los aficionados y profesionales del Golf, la cercanía de los mejores campos y las facilidades para llegar a ellos a practicar esos tiros que hacen falta mejorar en medio de un paisaje caribeño.

Dentro de las instalaciones del hotel también podemos disfrutar de un centro de bienestar y Spa que nos hará olvidar cualquier tensión acumulada durante el año de estudio o trabajo con una variada oferta de masajes y tratamientos de belleza, así como aromaterapia y terapias alternativas que nos ayudarán a reencontrarnos con la relajación natural y la apreciación de cada uno de nuestros sentidos.

Todas estas ventajas hacen que la reserva en este hotel sea la opción más adecuada para poder explotar al máximo nuestra estadía en uno de los sitios más encantadores de todo el mundo.


TAGS
, , , , ,
publicado por blogger1 a las 04:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad