Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Reserva en el Hotel The Tides South Beach en Miami, cerca de la playa y otros atractivos turisticos

30 de Agosto, 2013  ·  Hoteles y resorts

Al sureste de Florida se emplaza Miami, una de las ciudades más concurridas de Estados Unidos.  Viajes con amigos o en familia, esta paradisíaca ciudad costera cuenta con la mejor oferta de hoteles y sitios de entretenimiento, para disfrutar de unas relajadas vacaciones junto a la playa. Es también una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, miles de inmigrante de distintas nacionalidades encontraron en Miami una metrópolis perfecta para residir. Abundan los atractivos turísticos, los lugares de ocio y diversión nocturnos y numerosos recintos donde se expresa la cultura.

Reserva en el Hotel The Tides South Beach en Miami, cerca de la playa y otros atractivos turísticos y disfruta cada uno de estos sitios sin necesidades de movilizarte demasiado. Situado frente a las playas más exclusivas de South Beach, The Tides Mami fue uno de los primeros sitos en la el distrito Art Decó, en el elegante Ocean Drive, muy cerca de Lincoln Road Mall y del Flamingo Park. A menos de 1,5 kilómetros de varios museos y concurridos clubes nocturnos como Skybar y Mynt. Si viajás por trabajo el hotel se halla a pasos de Universal Music y Sony Music y a 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Miami.

Hotel The Tides South Beach se caracteriza por presentar ambientes más tranquilos que muchos hoteles de la región, la mayoría de sus huéspedes son turistas mayores, celebridades de la farándula y de la industria de la moda, que buscan un ambiente elegante e íntimo.

Este magnánimo hotel presenta en su diseño interior y fachada algunas características del estilo Art Decó, como los pisos de cerámica y las líneas aerodinámicas de transatlántico. Dispone de 45 habitaciones, amplias y bien iluminadas, compuesta de un dormitorio y confortable sala de estar, un espacio ideal para que el turismo corporativo trabaje exitosamente. Presenta decoraciones modernas, alfombrado beige oscuro brillante y fina ropa de cama blanca. Cada una de las habitaciones ofrece increíbles vistas al mar y están totalmente equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana satelital, conexión WI-FI, set de té y café y soporte para iPod. Cuenta con baño privado provisto de bañera combinada, secador de pelo y  objetos de tocador de diseño.

Las propuestas gastronómicas son realmente inigualables, The Caribean sirve la mejor cocina mediterránea de la región y el mundo. Podrás degustar un exquisito salmón escocés ahumado, sopa de mejillones y cangrejo azul y canelones key de lima, entre otros.  El 1220 at the Tides es un selecto bar que ofrece las mejores bebidas nacionales e internacionales, ideal para un trago o cóctel relajado o un gustosa copa del mejor vino. 

Cuenta con una increíble piscina al aire libre con reposeras y sombrillas y una surtida barra de tragos, para que disfrutes del cálido sol junto a tu cóctel preferido. Dispone además de un completo gimnasio, servicios de masajes y un equipado centro de negocios con capacidad para pequeños grupos. 

Tomarse unas vacaciones en Miami siempre será un buen plan, pero el Hotel The Tides South Beach hará que de tu estadía el paraíso mismo. Una opción más que tentadora que no podés dejar pasar. 

Jessica Kolibski

TAGS
, , , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 15:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad