Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Reserva tu habitacion en el Hotel Hampton Inn Closest To Universal en Orlando

18 de Mayo, 2013  ·  Hoteles y resorts

Si pensás viajar a Orlando te sugerimos que hagas tu reserva cuanto antes, porque esta fabulosa ciudad, sede mundial del entretenimiento y diversión recibe cada año cientos de turistas de todo el mundo dispuesto a pasarse unas vacaciones extraordinarias en los distintos parques y complejos turísticos. 

Situada en la zona sudeste de Estados Unidos, en el Estado de Florida, Orlando es la ciudad en la que surgieron los primeros parques temáticos y acuáticos de Disney World. Menos de un año después de la muerte del célebre productor de películas animadas comenzaron con la construcción e instalación de este mega complejo que consta de numerosos parques y hoteles.  

Unas divertidas vacaciones aquí es el sueño de muchos chicos y adolescente y también de muchos grandes. Para que no tengas que preocuparte por conseguir estadía, te sugerimos que reserves tu habitación en el Hotel Hampton Inn Closest To Universal en Orlando. Así lograrás combinar una excelente estadía, con ubicación privilegiada a un precio realmente increíble. 

Hotel Hampton Inn Closest to Universal es un tradicional hotel estilo familiar situado cerca de sitios de interés como Orlando Premium Outles Internacional Drive, Universal City Walk y Universal Studios Orlando, entre otros. 

Cuenta con 120 habitaciones distribuidas en 5 plantas y totalmente equipadas con aire acondicionado, caja fuerte y televisión por cable. Todos los alojamientos proporcionan escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con llamadas locales gratis y contestador. Los baños están provistas de ducha y bañera combinadas, secador de pelo y artículos de higiene y cuidado personal gratuitos. Además todas las unidades están equipadas con horno microondas,  heladera  y máquina de café, tabla de planchar con plancha y radio despertador. Según los deseos del huésped, éste puede solicitar toallas y juegos de cama extra y servicio de despertador. El servicio de limpieza es a diario. 

Hampton Inn Closest to Universal Orlando dispone de piscina descubierta y un pequeño gimnasio, ideal para mantener tu figura y rutina deportiva. El huésped puede disfrutar de un suculento desayuno americano sin cargo. 

El hotel cuenta con comodidades y facilidades para el turismo corporativo, dispone de un centro de negocios compuesto de salas de reuniones para grupos pequeños y equipado con servicio audiovisual, además brinda asistencia técnica y servicios de oficina para que tu jornada laboral se desarrolle con total normalidad y alcance el éxito deseado. 

Ofrece además servicios extra que lo distingue de otros hoteles de su categoría. Dispone de servicio de alquiler de limusina o auto con chofer, atención multilingüe, tienda de recuerdos o quiosco y café en el vestíbulo y traslado a los parques temáticos totalmente gratuito. Se ofrece estacionamiento gratuito y no admite el ingreso de mascotas. 

El hotel puede aplicar un recargo por cada persona adicional, según la política de admisión y se requiere un documento de identidad con foto y tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in, para gastos imprevistos que puedan ocurrir. 

Haz tu sueño realidad y viaja a conocer el fantástico mundo de Disney. En tus vacaciones Orlando te espera!

Jessica Kolibski. 

TAGS
, , , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 16:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad