Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Reservar y alojarse en el hotel Isla Mazatlan Golden Resort

10 de Octubre, 2013  ·  Hoteles y resorts

Mazatlán, una ciudad costera ubicada en la zona del pacífico mexicano, es el lugar elegido por miles de turistas deseosos de relajarse en las bellas playas que posee, admirar los paisajes, y disfrutar del clima tropical. Una de las zonas que se destacan de esta ciudad es la Marina.

La Marina de Mazatlán cuenta con una superficie de 590.7 hectáreas, siendo está la mayor marina de toda Latinoamérica. Las instalaciones que puedes encontrar en esta zona son diversas, pero las principales son las siguientes: club de tenis, tiendas, restaurantes, campos de golf, club de playa, hoteles, entre otros. Disfrute recorriendo la Marina, un lugar donde puedes encontrar diversas embarcaciones,  puedes contratar un barco para dar un paseo por el Océano, visitar atractivos,y realizar muchas actividades más.

Si deseas estar alojado en esta zona privilegiada de Mazatlán, puedes comenzar a reservar tu habitación en uno de los mejores hoteles de Mazatlan. Este hotel es Isla Mazatlán Golden Resort. Este lugar se destaca por tener 25 villas diseñadas con un estilo moderno mediterráneo, que se encuentran totalmente equipadas con todo lo que necesitas durante tu estadía. Este resort esta ubicado en una isla artificial alejada de la ciudad a la que solo puedes acceder por un puente o por mar.

Este lugar es ideal para descansar en un ambiente totalmente relajado sin ruidos de la ciudad. Puedes realizar diversas actividades, se destacan las piscinas donde puedes disfrutar de unas tardes imperdibles; jacuzzis; las canchas de tenis y campos de golf para que puedas practicar estos reconocidos deportes en un ambiente tranquilo, donde podrás sentir la brisa del mar. Otra de las actividades son las acuáticas donde puedes obtener el equipamiento para realizarlas, como por ejemplo veleo.

Posee una zona de juegos infantiles para que los más pequeños también puedan divertirse y un club de playa, ideal para disfrutar de hermosos días cerca del mar. Además posee un restaurante ideal para degustar exquisitas comidas nacionales e internacionales, todo esto con una vista imperdible hacia el mar. El servicio de atención que posee el personal del resort es impecable, y lo atenderán de forma amable en todo lo que solicite. Cuentan con servicios de llamadas e internet inalámbrico para que puedas mantenerte comunicado con las personas que necesites durante sus vacaciones.

Este lugar es un sitio fantástico, donde el entorno natural que se conjuga con las modernas instalaciones hace de este sitio un verdadero paraíso. Al reservar y alojarse en el Hotel Isla Mazatlán Golden resort, usted habrá hecho una excelente inversión para sus vacaciones, ya que tiene asegurado todas las instalaciones y servicios antes mencionados, pero además, y lo mas importantes, es que podrás vivir una experiencia inolvidable en esta maravillosa ciudad.

Disfruta de cada momento en Mazatlan donde puedes recorrer playas, monumentos históricos, museos, áreas naturales; puedes hacer diferentes actividades como deportes nauticos, ecoturismo, paseos de compras, tours históricos y mucho más en este asombroso destino turístico. Apúrate y reserva todo lo que necesitas para comenzar a disfrutar de tus vacaciones en Mazatlán.

Alma Barroso

TAGS
, , , , , ,
publicado por blogger1 a las 10:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad