Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Viaja a Barcelona en 2013 y reserva el mejor hotel

24 de Mayo, 2013  ·  Hoteles y resorts
Una de las ciudades españolas con mayor importancia tanto a nivel económico, artístico como cultural, es sin lugar a dudas Barcelona, un bello destino que nos invita a que vivamos unos días sumamente relajados y tranquilos, conociendo lugares fascinantes que no dejarán de maravillarnos... descubriendo un mundo cosmopolita y dinámico que encuentra en las diferencias su verdadera riqueza.

Y en el plano de lo turistico, Barcelona ofrece a sus visitantes todas las comodidades en los mejores hoteles, deliciosos restaurantes, barrios encantadores, parques atrapantes, la mejor selección de artistas del país, museos fabulosos... nada, absolutamente nada nos faltarán en este destino que va a la vanguardia en todos los aspectos.

Sus icónicos y deslumbrantes atractivos turísticos se encuentran entre los más preciosos del mundo entero y se convierten para el viajero en un deleite de los sentidos: el Parque Guell, la Sagrada Familia, la Plaza del Rey, el Palacio San Jordi y el Palau de la Música... todos monumentos del arte y la hermosura. Las playas, restaurantes y discotecas de Barcelona también son en sí mismos atractivos turísticos, sitios donde podremos descansar y renovarnos por completo mientras contemplamos paisajes citadinos únicos. 

Momentos de mucha diversión nos esperan en el Aquarium, el Parque de Atracciones Tibidabo y la Fuente Mágica de Montjuic y grandes momentos de reflexión y asombro en la Iglesia Santa María del Mar, la Catedral, el Gran Teatro Liceo, la Plaza de España, la Plaza Sant Jaume y el Cementerio de Les Moreres.

Así que no pierdas más tiempo, arma pronto tus valijas, viaja a Barcelona en 2013 y reserva el mejor hotel! Los principales portales turísticos y agencias de viaje están esperándote para facilitarte la planificación de tu viaje con increíbles descuentos y grandes promociones... además, la lista de opciones en alojamiento de la ciudad es sumamente amplia y diversa, desde lujosos hoteles hasta pequeños y familiares establecimientos nos aguardan para que escojamos aquel que más nos guste y vivamos las mejores vacaciones de nuestras vidas.

Recorrer la ciudad, sus callecitas y parques, nos remontará inevitablemente hacia otro tiempo, y esto es posible hoy en día por que Barcelona mantiene mucho de su impronta de antaño, conservando, muchas veces de manera intachable, gran parte de sus edificios históricos. Muchas de las murallas romanas del siglo IV siguen en pie y esto nos habla de un dinamismo que, más que excluir lo moderno, lo integra dando como resultado una perfecta combinación entre la tradición y la vanguardia.

Como gran representante del arte del siglo XX destaca el arquitecto y escultor Antonio Gaudi, quien ha ido dejando por la ciudad su huella a donde sea que miremos... los colores de sus obras y sus figuras nos devuelven un espejo precioso, de edificios y monumentos inolvidables que representan el ser y el sentir típicamente barcelonés de un modo inapelable.

Lucía Cugini
TAGS
, , , ,
publicado por blogger1 a las 11:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad