Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Vuela a Sao Paulo en Brasil y reserva el mejor hotel

16 de Mayo, 2013  ·  Hoteles y resorts


Sao Paulo es una de las ciudades más importantes, no solo de Brasil sino te toda América Latina. Su importancia financiera es fundamental para las empresas de la región pues este lugar es sede de cientos de negocios que se expanden en los diversos países, ofreciendo más oportunidades de trabajo para los latinoamericanos.

Pero esta importancia financiera se codea con otra: la estética y la cultural, puesto que Sao Paulo también es un polo en lo que respecta a la creación artística y uno de los nuevos referentes en cuanto al enorme mercado de la moda.

Vuela a Sao Paulo en Brasil y reserva el mejor hotel” puede ser el mejor consejo que nos den este año y ese empujón que necesitemos para conocer, de una vez por todas, este destino tan cercano y a la vez tan diferente. Así que mejor apurarnos con esas reservaciones y emprender el viaje hasta este increíble destino.

Aunque muchas personas intenten abaratar los costos de un viaje eligiendo el hotel más económico que encuentren, esto no siempre es una buena idea pues muchas veces, y más si no conocemos el hotel, puede jugarnos en contra y realmente estropear todas las vacaciones ya que no hay peor cosa que un mal descanso que nos quite la energía para recorrer la ciudad.

Teniendo esto en mente le recomendamos que busque un hotel acorde a sus necesidades de confort y elija de acuerdo a eso, pues muchas veces se pueden incluso conseguir ofertas en hoteles de elevada categoría.

Si usted es una de esas personas que pone su bienestar, comodidad y placer antes que todas las cosas, Sao Paulo será entonces una ciudad que disfrute a pleno, puesto que todo en ella nos espera para deleitar nuestros sentidos y qué mejor que empezar por el descanso, algo que nos asegurará el goce de todas las demás cosas. Entre sus atractivos podemos nombrar al Mercado Municipal Paulista y al Museo de Arte de Sao Paulo, por solo mencionar algunos.

Para ello le podemos recomendar al hotel Hilton Sao Paulo Morumbi, un sitio que se destaca entre todos los demás no solo por la comodidad sino por ese delicado equilibrio entre elegancia y frescura, además de la modernidad en cada uno de los detalles que hacen que nos sintamos huéspedes privilegiados en cualquier de las habitaciones.

Este hotel ubicado en el número 12901 de la Avenida Naciones Unidas, nos acerca el prestigio de una cadena reconocida internacionalmente por su prestigio y calidad, lo que vemos reflejado en cada uno de sus amplios espacios y de los servicios de primer nivel que nos esperan. Entre ellos podemos destacar el de acceso a Internet de alta velocidad, espacio de trabajo, televisión LCD de 42 pulgadas con servicio de cable y la presencia dentro de las instalaciones de un gimnasio, un spa y salas de reuniones especiales para los hombres y mujeres de negocios que llegan a diario a esta ciudad.

El Hilton Sao Paulo Morumbi nos permite disfrutar del lujo y la comodidad pero en un ambiente muy distinto de los demás hoteles de esta categoría, pues su decoración contemporánea nos acerca al mismo tiempo obras de arte y un estiloa cogedor en el que se destacan sus detalles coloridos, como la muestra de ese espíritu ecléctico de la ciudad paulista.

 

Nuria Esper

TAGS
,
publicado por blogger1 a las 22:33 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
He tenido oportunidad de recorrer varioshoteles de lujo en Sao Paulo y personalmente he pasado la mejor estadía en Hyatt. Algo para no perderse!
publicado por Cesar, el 29.08.2013 22:50
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad