Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

2 hoteles de playa para reservar en Huatulco

18 de Abril, 2013  ·  Hoteles y resorts
Hacer una reserva en un hotel de Huatulco quizá sea la mejor elección de tu vida. Esto paraíso mexicano año tras año recibe a miles de turistas deseosos por conocer los encanto naturales que la ciudad tiene para ofrecer. 

Santa María de Huatulco, popularmente conocida con Huatulco es un pequeño municipio del Estado de Oaxaca que se destaca por la particularidad de su geografía y paisajes. Su principal atractivo lo constituyen sus 9 bahías y sus 36 playas donde el turista podrá realizar diversas actividades que lo llevarán a descubrir una frondosa vegetación autóctona y una imponente fauna marina. 

Si estás pensando en hospedarte en un sitio que te permita disfrutar las doradas arenas y las profundas aguas del Océano Pacífico, un hotel sobre la playa es una opción ideal. Aquí te dejamos un listado de 2 hoteles de playa para reservar en Huatulco

Barceló Huatulco Beach: 

Este imponente hotel, ideal para unas vacaciones All Inclusive, se sitúa sobre la Bahía de Tangolunda, a sólo 5 minutos de la Crucecita, una localidad mexicana también integrante del estado de Oaxaca, y a aproximandamente 25 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Huatulco. Cuenta con 351 habitaciones finamente decoradas bajo un estilo mexicano contemporáneo. Cada una de las habitaciones se encuentran totalmente equipadas con todos los servicios y amenidades de primera clase y baño privado. 

A la hora del relax y el entretenimiento el huésped puede disfrutar a pocos metros del hotel la exclusiva playa privada, o si prefiere quedarse dentro del complejo puede aprovechar las piscinas para adultos y niños, los programas de actividades diseñados para personas de todas las edades, el gimnasio, las canchas de tenis, la cancha de usos múltiples, el sauna y sala de vapor. Además, para aquellos amantes de los deportes acuáticos tales como kayaks, navegar en veleros y boogie board y si algún huésped gusta jugar golf, a escasos metros del hotel se encuentra una de las canchas más importantes de la ciudad. Por las noches puede cenar en cualquiera de sus 5 restaurantes o disfrutar de una encantadora velada en el Teatro Oaxaca. 

Secrets Huatulco Resort & Spa: 

Enclavado en la falda de la Sierra Madre del Sur, sobre la costa de la Bahía de Conejos, este magnífico hotel es ideal para unas vacaciones All Inclusive, de este modo te aseguras no perderte ninguno de los privilegios que ofrece. Cada una de las 399 suites, finamente decoradas y con vista al Pacífico, harán que tus amaneceres serán únicos. Cuenta con lujosos baños privados revestidos con mármol. Además, algunas suites disponen jacuzzi privado en la terraza. 

La exclusiva playa privada y las actividades recreativas dentro del complejo harán tu estadía majestuosa. Podrás jugar tenis, golf, ping pong, hacer windsur, o simplemente tomar sol en las excéntricas piscinas. Durante las noches, podrás deleitar diferentes menús internacionales en cualquier de los 8 restaurantes, bailar en las fiestas temáticas o disfrutar de una noche relajada en la playa con una proyección de películas. 

Elegí el hotel y armá las maletas, porque unas merecidas vacaciones te esperan en Huatulco!

Jessica Kolibski
TAGS
, , , , , ,
publicado por blogger1 a las 00:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad