Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

2 hoteles familiares recomendados para reservar en la Riviera Nayarit

13 de Mayo, 2013  ·  Hoteles y resorts


El territorio mexicano nos ofrece toda su riqueza con el orgullo de quien sabe mostrar sus tesoros y compartirlo con los viajeros de todas partes del mundo. No solo podemos observar sus paisajes y admirar la belleza natural que se muestra con esa misma fuerza con que nace en los sitios más inesperados, sino que también podemos ser parte de una verdadera experiencia que cambie nuestra idea de los viajes y de los paseos y que, incluso, nos cambie para siempre, como sucede cuando nos encontramos con esos lugares que no podemos olvidar.

México tiene muchos sitios que están catalogados como turísticos pero también muchos otros de los que poco se sabe y que compiten de igual a igual en belleza y atracción.

La renta de habitaciones, de coches para pasear en el destino elegido, así como la gran cantidad de hoteles y de sitios para comer son una muestra de esta activa vida turística que goza el país y que se puede encontrar fácilmente en sitios como la Riviera Nayarit, la Riviera Maya, Los Cabos y hasta la mismísima capital: el Distrito Federal.

La Riviera Nayarit es uno de los destinos que va ganando más importancia entre los viajeros que llegan a esta parte privilegiada de América Latina. Se conoce con este nombre al corredor turístico que va desde Nuevo Vallarta en el estado de Nayarit, hasta Boca de Tecapán. Este corredor consta de unos 307 kilómetros de longitud en los que podemos encontrarnos con hermosas playas de la costa oeste mexicana, aquellas que nos regalan la siempre imponente presencia de las aguas del Océano Pacífico.

Entre los consejos que podemos brindarle si piensa visitar este encantador sitio le traemos el de 2 hoteles familiares recomendados para reservar en la Riviera Nayarit. Y es que cuando se viaja en familia las necesidades cambian y se tiene que encontrar el sitio ideal, con la privacidad pero también el espacio y la comunicación necesaria para todos los integrantes del grupo.

Suites Costa Dorada es una de las opciones que podemos mencionar y es que su eslogan nos dice que estas suites serán como nuestra casa frente al mar. Su ubicación afirma esta frase ya que se encuentra justo de cara a las aguas del Pacífico, a tan solo 15 minutos de distancia desde el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Mientras Suites Costa Dorada es un hotel de tres estrellas, nuestra otra opción es para aquellos que busquen un nivel un tanto más elevado ya que se trata de un alojamiento de cuatro estrellas y con el servicio todo incluido: el Riu Jalisco.

Por un lado tenemos entonces las 31 habitaciones de Suites Costa Dorada, todas con terraza con vista al mar y también con una diversidad de categorías para elegir justo la indicada para nuestra familia. Y por el otro lado están nada menos que las 700 habitaciones del Riu Jalisco, ubicado en la Bahía de Banderas.

Estos dos hoteles cuentan con un ambiente agradable y relajado en el que podemos disfrutar con nuestros seres queridos. Queda en nosotros la elección de acuerdo a nuestro margen de gastos y también al paisaje que queremos ver apenas despertamos. Cualquiera se la opción, podremos disfrutar a pleno de las maravillas de la Riviera Nayarit.

 

Nuria Esper

TAGS
, , ,
publicado por blogger1 a las 14:22 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
America Latina tiene lugares fantásticos y muy tropicales que pueden ofrecerle unas vacaciones relajadas, tranquilas y muy divertidas.
publicado por viajes economicos, el 21.05.2013 14:43
Me gustaria información y precios
publicado por Jorge Roberto gaytan Rubio, el 14.06.2013 12:59
Sí! tiene lugares hermosos América Latina.
Para ver precios, es necesario ingresar a las páginas oficiales o elegir portales de turismo como www.bestday.com.ar ó www.bestday.com.mx
publicado por Marcos, el 20.06.2013 15:30
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad