Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

3 motivo para viajar a Aruba y reservar un hotel en Palm Beach

18 de Mayo, 2013  ·  Hoteles y resorts

Viajar a Aruba es una de las mejores elecciones de tu vida. Este increíble destino turístico posee uno de los paisajes más maravillosos del mundo, sus enormes playas de arenas blancas y su cálido mar son la combinación perfecta para unas vacaciones inolvidables.

Desde 1990 Aruba ha manifestado un crecimiento vertiginoso de demanda turística hasta convertirse actualmente en uno de los destinos más convocantes del mundo. Desde entonces se manifiesta un aumento en el número de construcciones y la calidad de las mismas. Además, ciento de nuevos atractivos y sitios de entretenimiento se han creados con el objeto de acaparar y satisfacer una demanda cada vez más exigente. 

Aruba es hermosa y completa por donde se la mire, pero un buen sitio para hospedarse es Palm Beach, aquí encontrarás todo para hacer que tu estadía sea perfecta. Si aún no estás convencido, aquí te dejamos 3 motivos para viajar a Aruba y reservar un hotel en Palm Beach

Palm Beach es una de las mejores playas de Aruba situada al noroeste de Oranjestad, la capital de Aruba. Es un área popular y dinámica ya que gran parte de los turistas prefieren asentarse en esta zona, este es el primer gran motivo por el que deberías tener tu estadía aquí. 

Al ser una de las zonas más convocantes, la demanda hotelera es amplia y variada, lo que te da la posibilidad de encontrar el hospedaje ideal para tu plan vacacional, sea que viajes con amigos, en familia o sea un viaje íntimo con tu pareja. Podrás encontrar hoteles con hospedaje All Inlcusive súper completos y confortables, ya que cuenta con varios hoteles lujosos de 5 estrellas o tomar una estancia más austera y rentar habitaciones o departamentos más económicos, pero cómodos al fin. 

Disfrutar de la playa y el magnífico mar Caribe es un motivo más que acertado, durante el día podés aprovechar largas horas tumbado al sol, dorando tu piel y disfrutando simplemente del aire libre o llevar a cabo diferentes actividades en la arena y acuáticas. El clima y el entorno marino lo hacen ideal para practicar kayak y windsurf y en la playa podés jugar vóley playero, fútbol o realizar una hermosa caminata sobre la costa y apreciar un atardecer encantador. 

El entorno gastronómico y de entretenimiento es el último gran motivo, ya que a cualquier hora del día encontrarás un sitio abierto ya sea para desayunar, almorzar o tener una agradable cena show. En muy pocas cuadras encontrarás numerosos restaurantes donde podrás deleitar los tradicionales platillos mexicanos o los más agradables sabores del mundo. 

Además, en la zona hay varios shopping y tiendas comerciales y de suvenir, ideales para hacer un regalo o hacer un presente a algún ser querido. O podrás conocer algún de los puntos culturales y de interés ya que muy cerca de Palm Beach hay dos pequeños zoológicos.  

Como verás en Palm Beach encontrarás motivos más que suficientes para persuadirte que hagas estancia aquí, si aún no está decidido te sugerimos que lo compruebes vos mismo. Qué estás esperando!

Jessica Kolibski. 

TAGS
, , , , ,
publicado por blogger1 a las 16:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad