Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

A minutos del centro, reserva en el Hotel Crowne Plaza Miami International Airport

03 de Julio, 2013  ·  Hoteles y resorts

Cuando uno sale de vacaciones, entre tanto por lo que debe preocuparse, la estadía ocupa uno de los primeros lugares. ¿Dónde quedarnos? ¿Cuánto gastar? ¿Qué zona elegir para hospedarnos? Todas estas son preguntas que a muchos se nos pasan por la cabeza al momento de organizar un viaje. Lo ideal sería escuchar consejos y opciones para llegar a ese hotel donde tanto los servicios como actividades que ofrece son ideales para descansar y divertirse. 

Descubre un hotel que ofrece buenos servicios, localizado en un espacio privilegiado, a poca distancia, solo unos pasos, de importantes restaurantes, grandes empresas y varios sitios dedicados al ocio en Miami. El Plaza Miami International Airport Hotel brinda un equipo de excelente servicio, atención personalizada y comodidades que aseguran descanso. Confort, servicio de primera clase e instalaciones de categoría no faltan en este lugar. 

Como se dijo antes, la localización de sus instalaciones es privilegiada, el Aeropuerto Internacional de Miami, los centros comerciales, el Puerto de Miami y la playa están a muy corta distancia, incluso se ofrece disponibilidad de transporte para aquellos que lo necesitan. 

Este hotel de Miami brinda servicios variados de alta tecnología, los cuales son flexibles tanto para quienes deben trabajar o para los que prefieren disfrutar. En Café 950, local del hotel, se puede adquirir desayuno, almuerzo o cena, en Buena Vista hay bebidas para todos los gustos. Además en el hotel hay internet con conexión Wi Fi, gimnasio, centros de negocios, y salas de reuniones con equipos de nivel. 

Las habitaciones se destacan por su elegancia, cada una de ellas cuenta con un gran número de comodidades, entre las que figuran televisor de 42 pulgadas con pantalla LCD y de alta definición, teléfono inalámbrico, caja fuerte y más detalles que harán que tu estadía sea perfecta. Son versátiles y brindan amenidades que varían según el tipo de habitación que uno elija, puede optar por la King Bed Non-Smoking, la Double Guest Room, o por la habitación Rey junto a la piscina, todas combinan comodidad, servicio y valor, son amplias y perfectas para una buena estadía. 

Justo lo que necesitás en el momento que lo necesitás, a minutos del centro, reserva en el Hotel Crowne Plaza Miami International Airport, no te vas a arrepentir de pasar tus días en un establecimiento de calidad que se dedique a satisfacer sus necesidades.

Al viajar a Miami como turista podés obtener una experiencia multicultural, gran diversidad de idiomas, de sabores y ritmos se sienten en las calles de la ciudad. Gastronomía de características internacionales, varios festivales y eventos, rodeados de las magníficas playas de Miami. Lugares como el barrio cubano Little Havana, el Coconut Grove, Miami Beach, South Beach y su paseo marítimo, los mejores clubes nocturnos, las mejores fiestas, todo eso hay en Miami. 

El clima es perfecto, la ciudad está en continuo movimiento, todo lo de allí conspira para que tus vacaciones sean perfectas. No pierdas tu oportunidad de ser parte de momentos inolvidables, visita Miami y dejate llevar por la belleza de sus rincones. 

TAGS
, , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 20:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad