Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Top 3 de hoteles 4 estrellas para reservar en Orlando (Florida)

11 de Julio, 2013  ·  Hoteles y resorts

Siempre que estás planificando un viaje, la gente te pregunta si ya tenes todo listo y vos entras en pánico al darte cuenta que te faltan varias cosas. Sin embargo, es algo común en todo el mundo y el día antes de salir, todavía estamos ultimando detalles

Pero, ojo, hay algunas cosas, además de los boletos de aéreo, que si requieren resolución con cierto tiempo de anticipación. Una de ellas es la reserva de los hoteles. Si vas a viajar a Orlando, como es destino turistico de gran concurrencia, encontrarás muchas opciones, y por eso a veces la elección suele tomarnos más tiempo porque todas son llamativas.

Sin embargo, esta nota puede servirte como guía, ya que hace un top 3 de hoteles 4 estrellas para reservar en Orlando (Florida).

Uno de los que se ubica entre los primeros puestos es el Staybridge Suites Lake Buena Vista. Es una excelente decisión, ya que cuentan con instalaciones completas y con servicios de todo tipo para satisfacer a los huéspedes.

Sus 150 habitaciones son del tipo suite y son espacios amplios, decorados en tonos claros. Por sus ventanales, ingresa una intensa luz natural que la da un toque justo. 

Hay numerosas amenidades, que buscan proveerte de todos los servicios. Por ejemplo, la habitación está “divida” y en uno de los sectores está la zona del dormitorio, con televisor, reproductor de películas y música, escritorio y teléfono. También hay un área de cocina, con microondas, refrigerador, mini bar, vajilla completa. Además, hay aire acondicionado y conexión a Internet. 

Para entretenerse, el resort ofrece cancha de tenis, piscina y un salón d ejeugos, con varios opciones. 

Tambén hay una zona para tomar el desayuno, así como para solicitar bebidas variadas.

Sin dudas, es una propuesta que te garantiza buenos momentos de placer.

Una segunda opción es el Maingate Lakeside Resort, en donde vivirás una estadía incomparable de descanso y placer. Cada uno de los espacios está pensado para acercarte a esta experiencia, así como también hay servicios excepcionales.

Además, el hotel se encuentra rodeado de unos hermosos jardines, que también te proporcionarán una atmosfera de armonía y tranquilidad.

Este alojamiento cuenta con otras dimensiones, ya que dispone de 450 habitaciones, las cuáles son de tipo estándar. En ellas también hay todo tipo de amenidades como por ejemplo televisión, cafetera, set de planchado, aire acondicionado, mini bar y acceso a Internet.

Al recorrer el hotel, se te presentarán diferentes ofertas tanto para la recreación como el descanso, como por ejemplo un mini golf, piscina, sala de juegos, gimnasio y área para niños.

También hay dos restaurantes, uno más elegante, mientras que el otro es para comida rápida e informal.

La tercera opción es el Orlando Vista. El resort tiene 246 habitaciones y es ideal para aquellos que viajan con niños, ya que ofrece varias opciones para que los pequeños se diviertan. Como por ejemplo, una sala de juegos electrónicos.

Mientras tanto, vos podes descansar en la hidromasaje, en el gimnasio o la piscina.

El hotel dispone de un servicio de desayunador, con alimentos diversos para que empieces el día con delicias. 


TAGS
, ,
publicado por blogger1 a las 22:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad