Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Barcelo Los Cabos Palace Deluxe: Hotel en Los Cabos

21 de Enero, 2013  ·  Hoteles y resorts

Un viaje a Los Cabos es una experiencia que cambia radicalmente el modo de mirar la vida, pues no es lo mismo ver un paisaje después de haber puesto nuestros ojos en los atardeceres y amaneceres sobre las aguas que rodean a la ciudad, ni los paseos son los mismos luego de caminar horas enteras por la costa de arena suave de sus playas.

Los Cabos es una de las ciudades más hermosas de todo el territorio mexicano y uno de los destinos más elegidos por el turismo internacional, y eso no debe sorprendernos puesto que sus exóticos paisajes no hacen más que enamorar a quien los mira, además de retenernos con el encanto colonial y artístico de San José del Cabo y con la intensa vida y diversión de Cabo San Lucas.

Entre las muchas ventajas está también la sobresaliente infraestructura hotelera en la que se destaca la presencia del Barcelo Los Cabos Palace Deluxe: un hotel en Los Cabos que nos envuelve en un ambiente especial que parece continuar, como por un acto de magia, el paisaje de la naturaleza en las mismas instalaciones.

Y es que este exclusivo Resort se encuentra nada menos que a orillas de las aguas del Mar de Cortés, por lo que si lo miramos desde los patios extensos, las albercas del Barceló no parecen sino la continuidad del mar, haciéndonos creer que somos parte de una exclusiva isla en la que podemos pasar cómodamente la noche.

Las habitaciones del Barceló se nos presentan como la mejor forma de descansar en la ciudad. Podemos elegir entre la Junior Suite Deluxe, la Junior Suite Deluxe Vista Mar, la Suite Deluxe Familiar, la Junior Suite Deluxe Club Premium, la Junior Suite Deluxe Swim Up Club Premium, la Master Suite 2 Dormitorios Vista Mar, la exclusiva Suite Presidencial y la Master Suite Deluxe Luna de Miel.

Esta última habitación nos presenta una idea que muchas parejas adoptan y es que este sitio es ideal para los recién casados, pero no solo para su luna de miel sino para celebrar, allí mismo, la ceremonia que los una como pareja para toda la vida. Sea una boda civil o simplemente simbólica, el personal del hotel se encargará de asesorarlo y ambientar la playa o el gazebo para ese momento tan especial en la vida de dos personas. Existen para ello varios paquetes que puedan adaptarse a la necesidad, al presupuesto y al gusto de los novios.

Pero siguiendo con los servicios de este gran hotel de la ciudad más hermosa de toda la Península de Baja California, podemos nombrar la opción gastronómica siempre presente, gracias a los 8 restaurantes. Si, este hotel ofrece no solo el mejor paisaje y ambientación sino una gran variedad de alternativas a la hora de almorzar o cenar con los chefs encargados de las especialidades de cada uno de ellos. 

Los huéspedes pueden entonces elegir el sabor de la comida japonesa, tailandesa, italiana, española o mexicana entre muchas otras, demostrando ese matiz ecléctico e intercultural de Los Cabos, un símbolo del paso de los miles de viajeros cada año por sus hermosas playas y caminos.


Nuria Esper

TAGS
,
publicado por blogger1 a las 10:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad